HardwareNoticias

NVIDIA retrasa el anuncio de productos GTC debido al Covid-19

NVIDIA había estado preparando algo grande para su lanzamiento en GTC este año. Esto es obvio por lo mucho que la compañía trató de salvar cualquier apariencia de un espectáculo y difundir el anuncio de su producto principal. Parece, sin embargo, que han aceptado el impacto de COVID-19 en un blog titulado GTC News Can Wait . O eso o la compañía espera que el coronavirus tenga un impacto significativo en la economía y quiera repensar su estrategia con respecto a cualquier anuncio de producto que tengan listo (probablemente una arquitectura de GPU emblemática).

NVIDIA pospone el anuncio de un producto GTC importante debido al impacto de Coronavirus

Por sus acciones, estaban realmente emocionados de compartir lo que fuera. GTC suele albergar el lado profesional de las cosas y es posible que la compañía planeara anunciar sus GPU profesionales basadas en Ampere en esta iteración. Puedes ver los intentos cada vez más desesperados de NVIDIA por salvar el programa de la línea de tiempo de GTC, que fue algo como esto:

  • Primero, la compañía insistió en que no cancelaría GTC y tomaría medidas de seguridad adicionales.
  • Luego, GTC se trasladó a un evento solo en línea con el programa completo en vivo.
  • La transmisión en vivo se canceló y se suponía que el anuncio del «producto» saldría a tiempo como noticia habitual .
  • Ahora parece que NVIDIA también ha pospuesto por completo el anuncio de los principales productos (las charlas y las partes de investigación aún se transmitirán en vivo según el calendario).

NVIDIA publicó lo siguiente en su blog:

«Tenemos productos y noticias interesantes para compartir con usted.

Pero este no es el momento adecuado. Vamos a esperar para compartir nuestras noticias de GTC por ahora.

De esa manera, nuestros empleados, socios, los medios y analistas que nos siguen, y nuestros clientes en todo el mundo pueden concentrarse en mantenerse seguros y reducir la propagación del virus.

Seguiremos transmitiendo toneladas de excelente contenido de investigadores y desarrolladores que han preparado excelentes charlas.

Este es un momento para enfocarnos en nuestra familia, nuestros amigos, nuestra comunidad. Nuestros empleados trabajan desde casa. Muchos trabajadores por hora no necesitarán trabajar, pero a todos se les pagará por completo.

Manténgase a salvo todos. Vamos a superar esto juntos «.

Fuente:  wccftech.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase