JuegosNoticias

Nvidia revela configuración de gráficos para Mass Effect: Andromeda en 4K

Nvidia revela configuración de gráficos para Mass Effect: Andromeda en 4K utilizando la tecnología Nvidia Ansel con imágenes exclusivas. Todo esto en la versión para PC y mostrando cuatro capturas de pantalla en 4K capturadas a niveles de detalle máximo usando NVIDIA Ansel y sus opciones de Cámara Libre y UHD.

Nvidia revela configuración de gráficos 4K para Mass Effect: Andromeda

Nvidia revela

Mass Effect: Andromeda, el tan esperado título de Bioware se lanza el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa, y estará disponible a partir del 16 de marzo para los suscriptores de Electronic Arts Access. Mass Effect: Andromeda es un punto de entrada ideal para los recién llegados a la franquicia, presentando una historia fresca, juego de acción RPG, cientos de años después de los eventos de la Trilogía original de Mass Effect.

En total hay 16 opciones que afectan la calidad de imagen, la mayoría de las cuales tienen varios niveles de detalle. Además los jugadores de Mass Effect: Andromeda con un televisor HDR, o un monitor G-SYNC HDR, pueden permitir la mejor implementación de HDR visto hasta la fecha en la PC con un solo movimiento de un interruptor en el menú Vídeo, así de simple genial ¿no?.

Nvidia revela

Para jugar Mass Effect: Andromeda en PC, BioWare y Electronic Arts recomiendan lo siguiente para los requerimientos mínimos en 1280 x 720, y para los ajustes ultra en 1920 x 1080:

Requisitos mínimos para 1280 x 720

  • CPU: Intel Core i5-3570 o AMD FX 6350
  • GPU: GeForce GTX 660
  • RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (ver. de 64 bits)
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 11

Requisitos mínimos para 1920 x 1080

  • CPU: Intel Core i7-4790 o AMD FX 8350
  • GPU: GeForce GTX 1060 3GB o GeForce GTX 970
  • RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (ver. de 64 bits)
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 11

Si deseas correr estas 16 opciones a sus niveles máximos, o a resoluciones más altas con tasas de FPS más altas, tendrás que equipar tu sistema con una GPU más rápida, como la GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1080, o la recién anunciada GeForce GTX 1080 Ti.

Nvidia revela

Con suficiente potencia podrás ejecutar Mass Effect: Andromeda en 4K con una configuración máxima, una experiencia ejemplificada mediante las capturas de pantalla exclusivas en una PC. Cada imagen se captura en la configuración máxima en 4K utilizando NVIDIA Ansel, sin procesamiento adicional posterior o «Photoshopeadas».

Nvidia revela

Si recuerdas anteriormente habíamos podido platicarte de NVIDIA Ansel, pero si no es así no te apures, Ansel es una poderosa herramienta de captura de pantalla que te permite realizar capturas de pantalla únicas, de grado profesional 2D, 360° y Realidad Virtual (VR) 360° con las tarjetas gráficas GeForce GTX. Durante el juego simplemente presiona Alt + F2 y podrás enmarcar y capturar tus propias capturas de pantalla, y renderizarlas a tu PC con resoluciones de hasta 63,360 x 35,640, 33 veces mayores que 1920 x 1080.

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW