JuegosNoticias

NVIDIA sorteará $50.000 en códigos de Obduction para gamers de GeForce

Obduction fue recientemente lanzado por la aclamación de la crítica y la promesa de una versión en VR del juego, inminente. Y esta semana los gamers de GeForce que usen GeForce Experience podrían obtener Obduction gratis.

NVIDIA sorteará $50.000 en códigos de Obduction entre los gamers de GeForce registrados en GeForce Experience 3.0. Este es el tercer sorteo de códigos de juegos de este mes y muy pronto serán más. Para ser elegible, solo descarga e inicia sesión en la nueva GeForce Experience 3.0.

Obduction

Obduction es fruto de la pasión que comenzó como una campaña de Kickstarter (fondeo comunitario en línea) de Cyan Worlds, creadores de la legendaria franquicia Myst. El juego de aventuras es aclamado como un sucesor espiritual de los éxitos anteriores de Cyan, Myst and Riven. El jugador encuentra que su personaje ha sido transportado a extraños mundos extraterrestres pero cuenta con elementos humanos dentro de la configuración, por lo que debe explorar y resolver acertijos para volver a casa.

Obduction

Los gamers de PC cuentan con GeForce Experience para aprovechar al máximo sus juegos. Mantiene los controladores actualizados. Optimiza automáticamente la configuración de más de 300 juegos. Es la manera más fácil de capturar video del juego, transmitirlo a través de Twitch o YouTube, o compartirlo con otro jugador a través de Internet mediante la herramienta de superposición incorporada en el juego, fácil de usar.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play