JuegosNoticias

NVIDIA sorteará Keys de Gears Of War 4 a través de GeForce Experience

Uno de shooters más esperados del año, Gears of War 4 ya está disponible para PC. Para aquellos que no han comprado el juego, NVIDIA sorteará keys de este título para gamers que utilizan la plataforma del GeForce Experience.

Para solicitar una clave del juego, sólo tienes que instalar la última versión de GeForce Experience en el sitio http://www.geforce.com/geforce-experience y cargar el Driver Game Ready. Después de eso, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir la clave y poder descargar Gears of War 4.

gears-of-war4-gratis

GeForce Experience permite a los jugadores aprovechar al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene los drivers actualizados y optimiza automáticamente los ajustes de configuración para más de 300 juegos. Esta es la forma más sencilla para capturar videos ingame, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros jugadores a través de Internet, utilizando la herramienta “Share”.

gears-of-war-4-1

Con una nueva trama, protagonistas inéditos e increíbles gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4 revitaliza uno de los juegos más populares, y el título emblema para el funcionamiento de DirectX 12. Según el sitio Polygon es «un paquete increíblemente completo”, el sitio IGN dice que «es el mejor renacimiento de una franquicia que se puede esperar”,  The Escapist  lo llama “el mejor Gears de la historia”.

Es probablemente el mejor juego de acción de 2016. El GeForce Experience es la oportunidad de tener lo mejor en juegos para PC. Guía gráficos y el rendimiento de Gears of War 4.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticias

Fuertes rumores acerca de lo poderosa que será la PS5

NoticiasTarjetas de Video

Regreso a Clases: Demuestra lo que sabes y ¡participa por una laptop NVIDIA GeForce!

EventosNoticias

Sennheiser abre convocatoria para viajar al Oktoberfest

Noticias

Codemasters integra la nueva tecnología de nitidez de imagen de AMD en F1 2019