Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasTarjetas de Video

NVIDIA – Tunea la estación de trabajo y juego de tu casa con GeForce este HOT SALE

La cuarentena llegará a su fin, pero eso no quiere decir que vamos a volver a trabajar de la forma que lo hacíamos antes. Por ello, es necesario que adecuemos las estaciones de trabajo que tenemos en nuestras casas para estar lo más cómodos y ser lo más productivos posibles, sin descuidar tu lado gamer ni tus responsabilidades.

Este HOT SALE es la oportunidad para encontrar la correcta configuración para tus necesidades creativas o de esparcimiento.

GeForce, tu estación de trabajo

Si tu día a día implica hacer diseños 3D, renderizado o edición de video, existe una GeForce con la combinación adecuada para ti.

Los creadores de contenido que utilicen Adobe Creative Cloud podrán acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC, independientemente de la resolución de la pantalla, aplicar una codificación más rápida con NVIDIA Encoder (NVENC) en Vegas Pro y producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC, con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur.

Para garantizar un buen rendimiento en las tareas mencionadas se recomienda trabajar con una Laptop GeForce GTX serie 16. Esta temporada de ofertas ofrece la Laptop Hp Omen 15-DH0003LA con GeForce GTX 1660 Ti.Pero si solo es necesario actualizar tu PC de escritorio, puedes adquirir para estas fechas una tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce GTX 1650 SUPER.

Si quieres ser parte de la nueva era de rendimiento creativo, ten en cuenta que más de 45 herramientas esenciales para el diseño y la creación de contenidos se aceleran con la tecnología RTX de NVIDIA. Gracias al ray tracing acelerado por hardware, los animadores pueden aplicarse de manera interactiva con sus modelos, luces, reflejos, sombras precisas y los editores de video tienen la posibilidad de procesar video RAW de hasta 6k en tiempo real.

Para ellos, una Laptop GeForce RTX serie 20 es una gran opción. En esa categoría figura la Laptop ASUS TUF con GeForce RTX 2060. Si solo requieren tunear su PC de escritorio, pueden encontrar la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SUPER a buen precio durante la fecha.

Recuerda que, durante la contingencia, Adobe ha puesto a disposición de la comunidad varias herramientas y servicios para ayudar a trabajar a distancia y dispuesto que las herramientas de Creative Cloud sean gratuitas para los estudiantes hasta el 31 de mayo. 

Además, Unity está ofreciendo tres meses gratuitos de Unity Learn Premium junto con acceso a clases virtuales de “Crear con Código” en vivo para incentivar a las personas a quedarse en casa, jugar y crear nuevas ideas.

GeForce, la mejor sala de juegos 

Si tu interés es tener un excelente desempeño en los juegos más populares como LOL, Overwatch, CSGO o correr todos los juegos actuales a resoluciones altas y cuadros por segundo siempre estables,   cuentas en oferta con la Laptop Lenovo LEGION Y540 con GeForce GTX 1650 o la tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1650 SUPER, donde ambas vienen en combo con el Shadow of The Tomb Raider.

Con los equipos mencionados, obtendrás más de 60 cuadros por segundo en resolución Full HD y niveles de detalle ALTO. *Se recomienda que esté acompañada por un procesador Intel Core i3 o AMD Ryzen 3 y 8GB de RAM. 

Los jugadores más competitivos, entre tanto, quieren mantener su ranking alto y obtener el mejor Kill/Death. Necesitan alcanzar al menos 120 cuadros por segundo en títulos como Fornite, APEX Legends o Rainbow Six Siege, que rinden mejor al jugar con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti.

Si estás en esa liga, encontrarás en oferta la Laptop Lenovo LEGION Y540-15IR con GeForce GTX 1660 Ti,aunque si solo necesitas actualizar tu PC de escritorio, bien vale la pena considerar la tarjeta gráfica ASUS Phoenix GeForce GTX 1660 SUPER *Lo ideal es que se encuentre acompañada con un procesador Core i5 o Ryzen 5, ambos con 6 núcleos, 16GB de RAM, una SSD y una pantalla de 120hz.

Si tu meta es superar los estándares y adentrarte de lleno al mundo competitivo, las Laptops GeForce RTX Serie 20 permiten aumentar la tasa de cuadros por segundo desde 144 a más de 240 en juegos como COD Warzone. Un título en el cual cuantos más FPS tengas menor será la latencia, es decir, podrás apuntar a tu enemigo más rápido, tendrás menos retrasos en la pantalla y contarás con más posibilidades de ganar.

Además, las GeForce RTX te permitirán disfrutar del increible mundo del ray tracing en tiempo real y de la inteligencia artificial en videojuegos como Minecraft RTX, Cyberpunk RTX, COD Modern Warfare y ¡muchos más que están por venir!

Para este segmento, podrás encontrar en oferta la Laptop Lenovo LEGION Y540-15IR con GeForce RTX 2070.  Si tienes pensado actualizar tu PC de escritorio y adentrarte en el mundo del 4k, podrás encontrar la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SUPER en oferta; ten en consideración que el procesador recomendado será un Core i7 o un Ryzen 7; 16GB de RAM y un SSD del tipo NVME.

*todas las ofertas mencionadas tendrán vigencia a partir del del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH