Noticias

Nvidia y Bioware presentan nuevo trailer en 4K HDR de Mass Effect Andromeda

Nvidia y Bioware presentan un nuevo trailer utilizando la tecnología 4K HDR en Mass Effect: Andromeda, En el cual se detalla los beneficios de HDR y cómo afectará el juego. Mass Effect: Andromeda es uno de los primeros juegos que soportan HDR en PC, permitiendo al juego mostrar imágenes con una mayor gama de colores, imágenes más brillantes y negros más profundos, lo cual es ideal para un RPG basado en el espacio que está lleno de luces brillantes, oscuras Espacio y entornos que está literalmente fuera de este mundo.

Nvidia y Bioware presentan trailer utilizando tecnología 4K HDR en Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda de Bioware se puede reproducir en HDR tanto en consolas como en PCs que están conectadas a pantallas compatibles, aunque por desgracia las pantallas listas para HDR son actualmente escasas y tienen un precio muy alto.

Nvidia y Bioware

Sin embargo tener ya disponible estas tecnologías y esta calidad en los juegos venideros, nos dan una razón mas para mejorar continuamente nuestros equipos, para disfrutar con lo que hemos soñado muchos durante mucho tiempo, «vivir y sentir» lo que es estar en el espacio de nuestros héroes fuera del planeta Tierra.

«Mira nuestro exclusivo trailer utilizando la tecnologia de Nvidia GeForce en Mass Effect: Andrómeda, además ofrece entrevistas acerca del juego y con los desarrolladores, todas ellas filmadas con el magnífico 4K HDR de BioWare Edmonton. Tenga en cuenta que este vídeo se ve mejor en una pantalla 4K HDR.»

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India