Noticias

Nvidia y Bioware presentan nuevo trailer en 4K HDR de Mass Effect Andromeda

Nvidia y Bioware presentan un nuevo trailer utilizando la tecnología 4K HDR en Mass Effect: Andromeda, En el cual se detalla los beneficios de HDR y cómo afectará el juego. Mass Effect: Andromeda es uno de los primeros juegos que soportan HDR en PC, permitiendo al juego mostrar imágenes con una mayor gama de colores, imágenes más brillantes y negros más profundos, lo cual es ideal para un RPG basado en el espacio que está lleno de luces brillantes, oscuras Espacio y entornos que está literalmente fuera de este mundo.

Nvidia y Bioware presentan trailer utilizando tecnología 4K HDR en Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda de Bioware se puede reproducir en HDR tanto en consolas como en PCs que están conectadas a pantallas compatibles, aunque por desgracia las pantallas listas para HDR son actualmente escasas y tienen un precio muy alto.

Nvidia y Bioware

Sin embargo tener ya disponible estas tecnologías y esta calidad en los juegos venideros, nos dan una razón mas para mejorar continuamente nuestros equipos, para disfrutar con lo que hemos soñado muchos durante mucho tiempo, «vivir y sentir» lo que es estar en el espacio de nuestros héroes fuera del planeta Tierra.

«Mira nuestro exclusivo trailer utilizando la tecnologia de Nvidia GeForce en Mass Effect: Andrómeda, además ofrece entrevistas acerca del juego y con los desarrolladores, todas ellas filmadas con el magnífico 4K HDR de BioWare Edmonton. Tenga en cuenta que este vídeo se ve mejor en una pantalla 4K HDR.»

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo

MóvilesNoticiasSmartphone

Xiaomi anuncia sus resultandos financieros del tercer trimestre