Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Nvidia y Mojang anuncian soporte Ray Tracing para Minecraft

Minecraft es un juego sumamente querido, y ahora contará con tecnología Ray Tracing gracias a el soporte de Nvidia.

Esta función estaría llegando en una futura actualización del juego integrando el Ray tracing que nos hará ver a Minecraft de otra manera, una manera mejor.

Aunque esta tecnología tardará un rato más se piensa que en 2020 ya la podremos utilizar, sin embargo, los jugadores de PC ​​necesitarán un Windows 10 que pueda usar DirectX R, además Mojang señaló específicamente que la GPU NVIDIA GeForce RTX debería funcionar bien para hacer esto posible. Con forme pase el tiempo veremos que otros requisitos se sumaran a para el optimo funcionamiento del Ray Tracing, próximamente se espera que tengamos una vista previa mediante una beta.

«Con Ray tracing, la iluminación se actualiza a iluminación global en tiempo real, los bloques emisores como Glowstone y Lava pueden iluminar ambientes, el agua, el vidrio y otras superficies que muestran reflejos precisos en tiempo real y el sombreado y el sombreado obtienen una precisión real», la descripción de video de Nvidia que revela los estados gráficos de actualización. «Y continúa, porque todo el juego está mejorado con el trazado de rayos».

Tras la triste noticia de la cancelación de los gráficos Super Duper Graphics Pack muchos de los fans estaban enojados por dejarlo así porque si, la noticia de Nvidia viene para reparar aquella herida y enfocarnos en lo bien que pude llegar a ser la unión de Mojang y Nvidia por desarrollar esta tecnología de una excelente manera.

«Nos damos cuenta de que esto es decepcionante para algunos de ustedes, había mucho entusiasmo por Super Duper desde dentro y fuera del estudio, pero desafortunadamente, no estamos contentos con el rendimiento del paquete en todos los dispositivos», escribió Mojang en su sitio web cuando anunció que se canceló el desarrollo del paquete. «Por esta razón, estamos deteniendo el desarrollo del paquete y buscando otras formas para que experimentes Minecraft con una nueva apariencia».

Minecraft esta disponible para toda plataforma, aunque el Ray tracing solo lo podremos dsifrutar en PC en un futuro. 

Vía: Comicbook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareJuegosNoticiasPerifericos

    HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades

    ConsolasEventosJuegosNoticiasPS4Xbox

    J BALVIN PARTICIPARÁ EN LA FIESTA ULTRATUMBA DE FORTNITE

    EventosNoticias

    Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

    esportsJuegos

    Ubisoft Estrena Ubisoft Connect, su Ecosistema para Jugadores Diseñado para una Nueva Era del Gaming