Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

NZXT anuncia el gabinete NZXT NOCTIS 450

NZXT es una marca dedicada a la fabricación de gabinetes y recientemente anuncio su llegada al mercado mexicano poniendo a disposición de todos su linea de gabinetes. El día de hoy NZXT México nos sorprende con el lanzamiento del NZXT NOCTIS 450 reinventando así sus ya vistosos gabinetes ofreciendo calidad, diseño y tecnologías únicas.

NZTX-N450-Case-4

Con la vuelta de NZXT a diseños atrevidos y llamativos, el 450 combina la funcionalidad moderna de un chasis ganador de premios con el diseño famoso y agresivo de NZXT.

El gabinete viene disponible en dos versiones Negro mate y blanco, cuenta con un sistema de disco duro completamente modular que nos facilitara la tarea de administración de cables en el interior.

NZTX-N450-Case-6

En cuanto al rendimiento que ofrece se ha dotado de cuatro ventiladores con carcasa 3 de 120mm y uno más de 140mm por la parte trasera, para tener así con hasta 10 veces mayor flujo de aire y con su concentrador PWM podremos conectar hasta ocho ventiladores. Pero si tu eres de las personas que prefieren la refrigeración liquida se tiene soporte para radiadores de 240mm, 280mm y 360mm para la parte frontal o superior.

NZTX-N450-Case-7

El sistema de iluminación LED es ajustable y será compatible para tarjetas madre ITX, mATX y ATX. Con un precio sugerido de $139.00 USD podremos tenerlo en México a partir de la segunda semana de mayo con los principales distribuidores.

NZTX-N450-Case-2

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022