Noticias

NZXT anuncio su asociación con Bethesda Softworks para ofrecer el H700 Nuka-Cola

NZXT anuncio su asociación con Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, para ofrecer el primer gabinete con temática de Fallout bajo licencia oficial. La H700 Nuka-Cola sirve como la segunda entrada en la nueva línea CRFT de NZXT de productos de juegos de edición limitada hechos a medida. Lanzada en una cantidad limitada de 2,000 unidades, la variante de diseño personalizado H700 Nuka-Cola presume de un hermoso trabajo de diseño inspirado en el mundo postapocalíptico de Fallout y su icónico refresco Nuka-Cola.

NZXT anuncio su asociación con Bethesda Softworks para ofrecer el H700 Nuka-Cola

Junto con la H700 Nuka-Cola, NZXT también anunció una cubierta opcional totalmente metálica de Nuka-Cola para su tarjeta madre N7 Z370 para que completes tu PC rig con toda la temática de Fallout. La cubierta totalmente metálica de Nuka-Cola N7 estará limitada a 400 piezas. «El compromiso de NZXT de ofrecer algunos de los productos más elegantes y de mayor calidad a los jugadores nos entusiasmó mucho para trabajar con ellos», comenta Michael Kochis, Director de Licencias de Bethesda Softworks. «La pasión y el cuidado invertidos en este gabinete son claros, y esperamos que los fans estén emocionados por llevar a casa un pedazo de Wasteland.»

NZXT anuncio suCada centímetro del gabinete H700 Nuka-Cola y la cubierta metálica para la placa madre N7 han sido diseñados para incorporar el mundo de Fallout, desde las obras de arte antiguas que se encuentran junto al meticuloso diseño de pintura desgarrado por la guerra de la caja hasta la iluminación LED de diseño personalizado y las rejillas de ventilación que capturan el aspecto y la sensación de la famosa franquicia. Además, la H700 Nuka-Cola cuenta con todos los estándares que se encuentran en la línea de gabinetes de la serie H de NZXT, que incluyen una construcción totalmente de acero de primera calidad, un hermoso panel lateral de vidrio templado, un refinado sistema de gestión de cables y un rápido soporte de instalación de refrigeradociones AIO.

«Cuando piensas en las icónicas franquicias de PC, la serie de Fallout se sitúa fácilmente en lo más alto. Al igual que los jugadores de todo el mundo, me han cautivado las historias y los lugares increíbles que esta serie ha traído a millones», declara Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Estamos muy orgullosos de trabajar junto al talentoso equipo de Bethesda para crear algo que los fans de Fallout disfrutarán durante mucho tiempo».

 

Fuente: NZXT

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030