Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

NZXT Manta nuevo gabinete mini-ITX

NZXT se ha posicionado fuertemente en el mercado en los ultimos meses y parece que aun tiene mucho por ofrecer, el día de hoy anuncio oficialmente su nuevo gabinete mITX el cual rompe un poco con los paradigmas conocidos hasta el día de hoy.

Nota relacionada: Intel lanzaría a finales de año un Xeon a 5.1GHz

NZXT Manta

NZXT Manta lateral rojo

Entre los cambios más significativos con el resto de gabinetes mITX del mercado es su diseño con paneles curvos de acero estructuralmente reforzado. Con esto se consigue mayor espacio interior para la administración de cables así como la instalación de sistemas de enfriamiento liquido.

NZXT Manta blanco interior

Otra de las ventajas de este diseño curvo es que permite una ventana más grande y ubicada específicamente para mostrar a detalle el interior del  gabinete, siendo una muy buena opción como gabinete para exhibición.

NZXT Manta Lateral hardware

Frecuentemente cuando se quiere ensamblar un equipo de alto rendimiento en gabinete mITX se tiene el problema con las fuentes de poder por el tamaña que abarcan eso se elimina en este gabinete el cual permite la instalación incluso de las fuentes más grandes que actualmente encontramos en el mercado.

NZXT Manta blanco

En cuanto a enfriamiento se incluyen en el NZXT Manta 3 ventiladores de 120mm y tiene soporte para radiadores de 280mm y 120mm. El gabinete se encuentra ya disponible en el mercado a un precio sugerido de 140USD.

Sitio web oficial : https://www.nzxt.com/products/manta-matte-white-black

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy