Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

OBSERVER: SYSTEM REDUX EDICIÓN FÍSICA ANUNCIADA PARA PS4, PS5, Y XBOX SERIES X|S

El desarrollador de juegos independiente Bloober Team junto con el publisher Koch Media, anunciaron hoy la edición física de Observer: System Redux para PlayStation®4, PlayStation®5 y Xbox Series X|S. El galardonado thriller cyberpunk que encontró su hogar en PC llegará al tiendas físicas el 16 de julio de 2021. Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación.

La historia:

Es el año 2084. El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero fue el Nanophage, una plaga digital que mató a miles y miles de personas que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos. Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie para tomar el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios torcidos.

Eres una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, pirateas los rincones más oscuros de las mentes de tus sospechosos. Te infiltras en sus sueños, expones sus miedos y extraes todo lo que tu investigación pueda requerir. Eres un Observer.

Acerca de Observer: System Redux:

Los Observers veteranos pueden sumergirse más profundamente en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver. «Errant Signal», «Her Fearful Symmetry» y «It Runs in the Family» agregan otra capa de profundidad a la cautivadora historia del juego, mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además, Observer: System Redux ofrece una jugabilidad ampliada, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales, junto con un diseño de mejoras de calidad de vida con ayuda y aportes de la comunidad de Observer.

Los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar una de las historias cyberpunk más emocionantes en todo su esplendor de próxima generación, con resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, y entornos transformados con asombrosos Ray-Tracing e iluminación HDR.

Observer: System Redux estará disponible en tiendas físicas para PS4, PS5 y Xbox Series X|S el 16 de julio de 2021 (precio sugerido de $ 29.99 USD). Observer: System Redux está actualmente disponible digitalmente a través de las respectivas tiendas digitales.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México

JuegosNoticias

SE REVELA EL PRIMER VIDEO DE GAMEPLAY DE ELDEN RING SE LANZA EL 21 DE ENERO DE 2022