Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Oculus Touch de Oculus Rift ya disponible

Oculus Touch el más reciente accesorio para Oculus Rift con sensor de movimiento, ya está disponible en algunos mercados del mundo. Para los jugadores que están pensando en adquirir este accesorio,  NVIDIA  anuncia una actualización del controlador GeForce Game Ready que prepara los primeros juegos compatibles con el producto, con especial atención sobre los juegos VR Sports Challenge y The Unspoken.

Oculus Touch ya disponible en el mercado para VR

Oculus Touch

En The Unspoken, se promueven batallas competitivas en realidad virtual (VR) entre los jugadores, usando Oculus Touch para controlar los hechizos. Por su parte, VR Sports Challenge coloca al jugador en el lugar de un importante mariscal de campo en un partido de fútbol americano, permitiéndole movimientos como recepción y lanzamiento de la pelota en la disputa por las yardas.

Además de estos dos, otros juegos que se están optimizando en esta actualización son: el juego de deporte futurista  Ripcoil, el shooter conceptual Superhot VR y el juego de supervivencia contra zombies Arizona Sunshine.

«En los últimos meses, NVIDIA ya ha puesto a los jugadores de todo el mundo en contacto con estos juegos y con las tecnologías de VR. Esto demuestra el compromiso que tiene de ofrecer lo más reciente en tecnología gráfica con el mejor desempeño y experiencia de juego», manifestó David Bullitt, director senior de marketing de NVIDIA Latinoamérica.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Pues bien solo esperemos que estas fechas decembrinas sean el pretexto perfecto para regalarse cualquiera de los accesorios para disfrutar de la realidad virtual y empezar a vivir cada uno de los detalles de grandes títulos de juego que al parecer para 2017 prometen ser diversos en el mercado.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.