Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

OGILVY Y OXFORD BUSINESS GROUP FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS

Oxford Business Group (OBG) y Ogilvy México han firmado un acuerdo de colaboración, con el que Ogilvy se convierte en la agencia de relaciones públicas de la firma, que tiene como propósito principal realizar estudios económicos de gran relevancia para el país.

Oxford Business Group es una empresa global de investigación y asesoramiento que produce inteligencia empresarial en más de 35 países. Todos los productos de inteligencia empresarial se basan en investigaciones realizadas en el país por analistas experimentados.

Ogilvy es una agencia británica de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede en la ciudad de Nueva York. La división de Ogilvy PR & Influence realiza contenidos y campañas de comunicación con medios y digitales para fortalecer la reputación de las empresas.

Con algunos de los analistas más experimentados de la industria que realizan investigaciones durante todo el año, Oxford Business Group proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. OBG tiene acceso a las estadísticas más precisas y análisis independientes disponibles, ayudando a sus clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre regiones donde el acceso al conocimiento es poder.

Marc-André de Blois, Director de Relaciones Públicas y contenido de vídeo de OBG, ha destacado la importancia de esta colaboración para el grupo. ‘’Las relaciones públicas son un sector fundamental para que nuestras investigaciones y análisis logren un buen alcance, y los medios puedan difundir información verificada y de relevancia sobre los últimos avances económicos y las previsiones de crecimiento de los países emergentes’’, ha afirmado de Blois.

 “Es un orgullo para Ogilvy México trabajar de la mano de Oxford Business Group una de las empresas más reconocidas en investigación en el mundo. Tanto los estudios como los eventos que realice la empresa contarán con una campaña de difusión mediática gracias a la valiosa información que esta compañía ofrece”, indicó Jorge Arredondo, director de Ogilvy PR & Influence México.

Desde 1994, Oxford Business Group ha estado en la frontera del mapeo de nuevas olas de economías emergentes. El grupo ahora opera en muchos de los mercados de más rápido crecimiento del mundo, ofreciendo inteligencia aclamada internacionalmente sobre regiones que están dando forma al futuro equilibrio del poder económico. La colaboración entre Ogilvy y Oxford Business Group permitirá el despliegue de la difusión nacional de los estudios del grupo británico en México.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2