Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

5GMóvilesNoticiasSmartphone

One plus 8T la nueva insignia de one plus

El dia de hoy fue presentado el nuevo one plus 8T en el cual prometen que con 15 minutos de carga rendiría un dia completo.

La compañía ya había adelantado que el OnePlus 8T cuenta con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz.

Entre otras características, el OnePlus 8T está equipado con un procesador Snapdragon 865, que ofrece soporte para redes 5G.

Diseño

Repasadas las diferencias con sus primos, poco podemos decir del OnePlus 8 T a nivel visual que no hayamos dicho ya de sus predecesores. OnePlus cuida la fabricación, y físicamente el OnePlus 8T se siente ligero, fino y más caro de lo que es en realidad. El bloque de cámaras sobresale bastante y ahora ocupa una esquina en lugar del centro. La razón de este cambio es poder redistribuir los componentes internos para hacer hueco a la batería de doble celda y a sus sensores.

OnePlus 8T 5G Price in India, Specifications, Launch Live Updates: OnePlus  8T India Launch Today, Expected Price, Features

El cristal posterior curvado no tiene el acabado ahumado de la gama premium, pero personalmente lo encuentro más bonito en este acabado de un solo tono plano. La pantalla delantera, de 6,55 pulgadas, es plana pero tiene los bordes ligeramente curvos. El montaje es tan bueno que es muy difícil detectar al tacto donde acaba el borde de metal y donde empieza la pantalla. Parte de esto se debe a que OnePlus ha usado un panel flexible Samsung. Sí, bajo el cristal rígido hay un panel flexible. La razón para esto es que OnePlus ha doblado el panel hacia atrás como si se tratara de una vulgar sábana bajera y así el conjunto queda más fino (un 28% según el fabricante) y se ajusta mejor en los bordes Lo cierto es que el acabado es de los que da gusto tocar. Suave y sin la más fina línea de separación. Más abajo, en los laterales, se mantienen los botones tradicionales de la marca. El control deslizante para silenciar el teléfono debería ser obligatorio en cualquier móvil de cualquier marca.

Illustration for article titled El OnePlus 8T tiene todo lo bueno del OnePlus 8 Pro a un precio mucho más reducido

 

En el interior habitan componentes de primer nivel: un SoC Snapdragon 865, una memoria RAM de 8 u 12 GB y un almacenamiento UFS 3.1. No obstante, lo que marca la diferencia respecto a otros productos de la competencia es el software. Cuando pasas cierto tiempo con un producto de OnePlus, comienzas a apreciar el trabajo que la marca china hace en esta dirección, puliendo cada detalle para que la respuesta del teléfono sea excelente en todo momento. Es una de esas cosas que no puedes ver en una hoja de especificaciones pero que tienen un impacto significativo en la experiencia de uso del producto. Y, como decía, OnePlus hace un trabajo excepcional aquí.

  • Procesador: Snapdragon 865
  • Pantalla: 6,55″, Full HD+, Fluid AMOLED y 120 Hz
  • Memoria: 8 u 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Batería: 4.500 mAh
  • Conectividad: 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, GPS, NFC.

Cámaras

La cámara principal del OnePlus T confía en el mismo sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles acompañado de una estabilización doble (OIS y EIS) y una apertura realmente buena (f/1,7). El gran angular también lleva un sensor Sony (el IMX481). La diferencia con otros OnePlus es una cámara macro con mejor resolución (5 megapíxeles) y una cuarta cámara monocroma.

CARGA SUPER RAPIDA

Donde OnePlus sí ha realizado un salto de gigante es en el sistema de carga rápida, que ahora alcanza los 65 W de potencia. Esto, en la práctica, se traduce en cargar la batería de 0 a 100% en unos 40 minutos. El único requisito es utilizar el adaptador de corriente que la marca incluye en la caja del teléfono.

VENTAJAS

  • Un rendimiento excelente, sumado a un software muy bien optimizado.
  • La pantalla es, probablemente, la mejor que podemos encontrar en su rango de precios.
  • La inclusión de un sistema de carga de 65 W es muy bienvenida, al igual que su autonomía.

DESVENTAJAS

  • La cámara vuelve a ser un punto débil.
  • Sin carga inalámbrica.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa comercio electrónico e inclusión financiera digital en México

    MoviesNoticias

    Llega a México Huawei y9a con cámara retráctil

    NoticiasSmartphone

    7000 mha la monstruosa bateria del nuevo samsung m51

    ConsolasNoticiasPCPS4PS5XboxXbox Series XXbox X series

    UBISOFT - Nuevo Tráiler: Assassin’s Creed Valhalla Deep Dive