Noticias

Ontario invertirá hasta 50 millones de dólares canadienses en la industria automotriz

El gobierno de Ontario y el gobierno de Canadá se asociaron con Linamar para promover la innovación en tecnologías de punta e impulsar la investigación y el desarrollo en el sector automotriz. Dicha alianza generará hasta 1,500 nuevos empleos y mantendrá cerca de 8,000 plazas dentro de la región.

El ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico de Ontario, Brad Duguid, se reunió en Guelph con Navdeep Bains, ministro federal de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico, para anunciar esta alianza.

La inversión de parte de ambos gobiernos le permitirá a Linamar:

  • Fabricar una nueva generación de componentes y sistemas de transmisión y suspensión.
  • Construir componentes de alta eficiencia para motores.
  • Desarrollar y producir tecnologías para autos conectados y eléctricos.
  • Crear un Centro de Innovación enfocado en el desarrollo de tecnologías de inteligencia. artificial, aprendizaje automático, robots colaborativos y componentes ultraligeros.

Esta inversión refuerza el liderazgo de Ontario en el desarrollo y la producción de una nueva generación de vehículos e incrementará las capacidades tecnológicas de la cadena de valor para hacer aún más competitivo el sector automotriz en la región. Actualmente, Ontario es el productor número uno de autos en Norteamérica, y se ha posicionado como líder en el desarrollo de increíbles innovaciones tecnológicas a nivel mundial dentro de la industria automotriz, lo cual ha generado numerosas plazas y nuevas inversiones dentro de la región.

Ontario es la séptima economía más grande de Norteamérica y es el centro bancario más importante de Canadá, que cuenta, asimismo, con algunos de los mercados de valores y de seguros más destacados del país. Gracias a su fuerza de trabajo especializada, bajos costos empresariales y generosas incentivas para la investigación y el desarrollo, Ontario es uno de los mejores lugares del mundo para los negocios e inversiones.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW