AccesoriosNoticias

OSSIC X es el primer audífono de audio en 3D del mundo

OSSIC X es el primer audífono de audio en 3D del mundo que calibra instantáneamente al oyente, aumentando el sentido del espacio auditivo y recreando acústicamente la forma en que se escucha el mundo todos los días. Experimenta la música como nunca antes. Sumérgete más en la realidad virtual. Lleve el juego al siguiente nivel.

OSSIC X es el primer audífono de audio en 3D del mundo, sumérgete más en la realidad virtual

OSSIC X

Al emparejar algoritmos de audio 3D avanzados con el movimiento de la cabeza y calibrando acorde a la anatomía individual, ofrecemos un sonido 3D increíblemente preciso a sus oídos. OSSIC X calibra las funciones de cabeza y oído individuales del oyente, aumentando la calidad de sonido general y asegurando la colocación de sonido más precisa, lo que hace una experiencia de audición diez veces más inmersiva que las tecnologías actuales.

  • Mayor inmersión de audio
  • Escucha tus películas y tu música como nunca antes
  • Mayor sensación de espacio con su contenido de audio

OSSIC X

El audio es una parte crucial de la forma en que experimentamos el contenido. Mediante la implementación de audio 3D precisa, cualquier contenido puede llevar al oyente a nuevos lugares mejorando la percepción del mismo. En la realidad virtual, el sonido es clave. Con un sonido 3D preciso podemos dar una sensación de espacio y dirigir su atención a elementos fuera de su campo de visión para una experiencia más inmersiva.

  • Localización de sonido drásticamente mejorada
  • Mayor sentido de presencia
  • Realizar con precisión el sonido en cualquier coordenada x, y, z en el espacio

OSSIC X

Tener sonido exacto en los juegos puede crear o irrumpir la experiencia, lo que te permite saber qué esta pasando en los espacios del juego que no se puede ver.

  • Sumérgete en el juego
  • Coloca con precisión los sonidos para obtener una ventaja competitiva
  • Micrófono sin “boom” para la comunicación continua de audio

OSSIC X

Cada auricular OSSIC X viene con una variedad de cables de conexión para permitir la reproducción de audio en 3D a través de sus dispositivos. Se incluye una conexión micro USB, USB, AUX y Thunderbolt, cada una con una conexión duradera a los auriculares, para evitar esos fallos por manejo del cableado. Con una calibración anatómica adecuada a tus orejas, seguimiento del movimiento de la cabeza, Micrófono integrado, arreglo de altavoces múltiples y 10 Hrs de duración de la bateria, hacen del OSSIC X una excelente opción para todos los amantes del audio inmersivo.

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA