Noticias

OUKITEL, U15S nuevo Smartphone

OUKITEL U15S nuevo Smartphone de OUKITEL, La marca aspirante entra en el mercado europeo lanzando su nuevo Smartphone U15S como el primer modelo oficial, apuntando al mercado principal con el OUKITEL U15S, que está repleto de grandes características y tecnología y viene con un cuerpo de aluminio de diseño realmente pulido.

Diseño perfectamente ergonómico para sostenerlo

OUKITEL

OUKITEL U15S Combina la belleza estética, calidad y usabilidad en un cuerpo delgado. Adoptando estas características en una carcasa de aleación de aluminio con un diseño que es un arte en la parte posterior y con su pantalla curva de 2.5 grados media gota al frente, dan como resultado un super delgado y sofisticado equipo, admirablemente un arte en tus manos.

OUKITEL

Pantalla Full HD de 5.5″ sin bordes y Cámara de 16MP Panasonic

Elige un smartphone OUKITEL U15S el cual viene con una pantalla LCD de 16.8 millones de colores con alto contraste, mostrando colores vividos, naturales y realistas en su pantalla Full HD. Además de los detalles de color, viene con su cámara trasera integrada Panasonic de 16MP con el IC Panasonic junto con las Tecnologías OIS (Estabilización de Imagen Óptico) y de Autoenfoque, las fotos y videos tomadas con este smartphone son increíblemente nítidas y naturales, acompañada con esta viene su cámara frontal de 8MP para esas grandes tomas de tus selfies.

OUKITEL

Gran Capacidad de almacenaje y uso de RAM

OUKITE U15S viene en un paquete de 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna, lo cual lo hace lo suficientemente rápido para esas transferencias de lectura / escritura, con capacidad de expansión de hasta 128GB, fotos y videos en tu smartphone sin sacrificar tus recuerdos. Con la ayuda de su Procesador de Ocho Núcleos MT6750T a 1.5GHz y una GPU ARM Mali-T860, el U15S proporciona un mejor flujo de información y procesamiento de datos, manteniendo una estabilidad mucho mas amplia con un bajo consumo de energía, lo cual se traduce en un 20 % de ahorro en comparación con equipos de su misma gama.

OUKITEL

Tu mejor Guardia Real, la huella dactilar

El OUKITEL U15S viene con su sensor de huella dactilar integrado con el cual estas vinculado a tu smartphone de forma tal que te da esa libertad de movilidad con seguridad, puedes desbloquear el U15S en menos de 0,1seg cuando la pantalla esta en modo suspendido, rápido, seguro y sin contratiempos.

OUKITEL

Smartphone con doble SIM

El U15S viene con doble SIM nano para mantenerte conectado independientemente de la compañía que te presta el servicio de telefonía, soporta 4G, ofreciendo el doble de velocidad con su tecnología 4G CAT6 para navegar en internet, con esta tecnología el U15S proporciona una velocidad de descarga de 30MB/s mientras que las descargas de un 4G normal vienen con una velocidad máxima de 15MB/s.

OUKITEL

El Smartphone OUKITEL U15S con Android 6.0 Marshmallow

Super ligero, poderoso, y fascinante, así es el smartphone basado en este sistema Operativo, distro que le proporciona un rápido, limpio y conciso despliegue de las aplicaciones del Sistema, proporcionando una experiencia de usuario excepcional y muy funcional. Con su batería de 2700mAh SCUD de Litio con la cual te mantendrás una buena parte del día activo; para ayudar a esta batería, el U15S viene con una modalidad de ahorro de batería con la cual podrás indicar que solo utilizas el smartphone como teléfono solo llamadas, mensajes y contactos, con ello le das hasta 20 hrs de vida a la bateria en uso.

OUKITEL

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500