Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Out There: Oceans of Time se lanzará en LatAm íntegramente en español el 7 de abril

El editor independiente de juegos Modern Wolf y el desarrollador Mi-Clos Studio anunciaron hoy que Out There: Oceans of Time, secuela del galardonado clásico de supervivencia y exploración espacial Out Therese lanzará oficialmente en LatAm para PC el 7 de abril. 

Out There: Oceans of Time es una ambiciosa combinación de ciencia ficción interactiva, estrategia y supervivencia como nunca antes. En un rincón lejano del universo donde los humanos son una minoría, te encargaron transportar al ser vivo más peligroso de la galaxia a una prisión de máxima seguridad – pero el escapó. Ahora debes liderar un equipo de exploradores, inadaptados y cazarrecompensas en una búsqueda de redención a través de la galaxia para encontrar a esa criatura y recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

Añade Out There: Oceans of Time a tu lista de deseos en Steam

Out There: Oceans of Time es la secuela de Out There, el éxito independiente de Mi-Clos Studio que vendió medio millón de unidades. Una nueva y ambiciosa versión del universo del juego anterior, Oceans of Time emocionará a los fanáticos del juego anterior, pero no es necesario haber jugado el original para amar esta nueva entrega: Oceans of Time es una historia independiente en la saga Out There.

Explore una vasta galaxia inspirada en las impresionantes características de los cómics mientras usted y su equipo compiten para detener la legendaria amenaza alienígena que se ha escapado de su alcance. Prepárate para explorar el universo viendo el tráiler especial en 4K de Out There: Oceans of Time:

Características Principales
  • Explora un vasto universo que es diferente cada vez que juegas
  • Conoce extraños seres alienígenas y aprende a comunicarte, negociar y llevar a cabo la diplomacia con ellos mientras construyes una coalición de aliados en tu búsqueda para encontrar al amenazante Arconte
  • Administra tu tripulación y oficiales, reclutando nuevos miembros de las razas alienígenas que encuentres
  • Dirige a tus equipos en audaces expediciones para investigar naves espaciales abandonadas, ciudades antiguas y planetas desolados para conocer sus secretos.
  • Actualice y repare su nave, administrando recursos escasos que pueden reponerse a través del comercio o la exploración planetaria
  • Música cautivadora compuesta por Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, Out There…)
  • Atraviesa una épica narrativa ramificada contada a través de escenas interactivas con sombreado de celdas escritas por FibreTigre e ilustradas por el renombrado artista Benjamin Carre (Transformers: Age of Extinction, Alone in the Dark)
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos