Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Outdoor Tech El nuevo museo itinerante debutará en el CES 2018

Outdoor Tech El nuevo museo itinerante (stand de feria) debuta en el CES 2018, en Las Vegas el 9 de enero y viajará por todo el mundo. Se han creado obras maestras de arte para ampliar sus horizontes. Están los clásicos, como Turtle Shell, Buckshot, Kodiak y más, y podemos decir con alegría que hay nuevas piezas fantásticas que también se darán a conocer al mundo.

Outdoor Tech El nuevo museo itinerante (stand de feria) debuta en el CES 2018

Outdoor Tech

También hay un espacio abierto en nuestra galería para su creación original. Sí, te invitamos a crear una escultura original para que la mostremos a las masas. Obtén el reconocimiento global que mereces y una donación personal para tu arduo trabajo.

Algunas reglas básicas:

  • La escultura debe ser obra original del artista que presenta la pieza
  • El tamaño total de la escultura debe ser de 3 pies x 3 pies y no más de 5 pies.
  • El participante deberá enviar la obra de arte a la oficina de Outdoor Tech en el condado de Orange, California.
  • La pieza seleccionada le otorgará al artista USD$ 500 y una residencia para la obra de arte para la totalidad de 2018.
  • El crédito completo del artista se mostrará en cualquier lugar donde se exhiba la escultura.
  • Todos los envíos deben recibirse antes del 11 de diciembre de 2017.

Envíe un correo electrónico a [email protected] si tiene alguna pregunta, incluso de dónde enviar su trabajo. Sabemos que hay algunos artistas muy talentosos y esperamos elegir una obra ganadora.

Como se pueden dar cuenta la idea es realmente mostrar obras de arte seleccionadas con un alto valor que demuestre la calidad del museo y por supuesto del nivel de audiencia que podrian entrar a ver las obras, hay mucho talento en México y esperamos ver muchas obras de artistas mexicanos plasmados en esta feria mundial Outdoor Tech, que promete ser una de las mas visitadas en Las Vegas el próximo 9 de Enero de 2018.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories