Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Outright Games y Crayola LLC anuncian su nuevo título, Crayola Scoot durante el E3

Outright Games y Crayola LLC anuncian su nuevo título, Crayola Scoot. ¡La batalla por la Copa de colores Crayola está en marcha! Así que prepárate para disparar trampas con un tailwhip, lanza un impulso de velocidad y supera la competencia, hasta el último segundo. Para ser campeón, tendrás que vencer a Scoot Legends en un arcoíris de equipos y eventos en solitario como Splatter Tag, Trick Run y ​​el clásico Game of S.C.O.O.T. O atrapa a tus amigos por un choque de colores en pantalla dividida, con diversión para 4 jugadores para hacer que cualquier fiesta se destaque.

Outright Games y Crayola LLC anuncian su nuevo título, Crayola Scoot durante el E3

Outright

«Estamos ansiosos por dar una mirada práctica a Crayola Scoot por primera vez en E3», comparte Terry Malham, CEO de Outright Games. «¡Este juego imaginativo y colorido está lleno de sorpresas que hemos estado esperando revelar!»

«Crayola es sinónimo de creatividad y autoexpresión para personas de todas las edades. Ya sea creando en el espacio físico o jugando en el espacio interactivo, nuestra misión es generar creatividad», dice Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales en Crayola. «Crayola Scoot da vida a nuestra misión en un espacio completamente nuevo. Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de la ampliación de la misión de la marca en ir más allá de la página y el espacio interactivo».

  • Cree y personalice su propio personaje Crayola Scoot y comience su viaje para convertirse en una leyenda del scooter
  • Realice trucos y saltos locos para salpicar su color y activar trampas, refuerzos y atajos
    Mejora tu scooter y el estilo de tu ciclista a medida que te elevas a la fama y desafías el campeonato
  • Manténgalo fresco con 6 eventos en equipo y en solitario, incluyendo Color Frenzy, Cray Crayons, Splatter Tag, S.C.O.O.T. y Trick Run
  • Desafía a los extravagantes Scoot Legends para la Crayola Color Cup en 12 parques en 3 mundos.
  • Deje su huella en cada parque al hacer que piezas de arte de gran tamaño cobren vida en las paredes y en el suelo. Vea sus obras maestras terminadas al final de cada nivel.
  • Splat a tus amigos en batallas de pantalla dividida para 4 jugadores

El juego estará disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por USD$39.99 el 23 de octubre. Outright Games fue revelado por primera vez en el E3 2018.  Sólo recuerda, las acrobacias más grandes significan más color, y en Crayola Scoot, el color puede cambiar el mundo de maneras imposibles.

Fuente: Outright Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming