JuegosNoticias

Overwatch adios al BUG de MEI en Arcade 3v3 junto con los tramposos

Hace poco les hablamos del Glitch que se presentaba en Overwatch cuando jugabas en el modo arcade 3v3 y seleccionadas a MEI; Hoy se ha informado la reparación del mismo que estará listo en poco tiempo y además se llevará consigo a todos aquellos que abusaron del mismo.

Básicamente lo que podrías hacer es escalar una zona del mapa accesible para todos los demás dejándote en clara ventaja ya que podrías ser invisible para el enemigo pero tu podrías atacar con facilidad. Esto lógicamente va contra las reglas y el juego limpio de la partida por lo cual no recomendamos que lo hagas.

https://www.youtube.com/watch?v=y8hOm6PrwCk

«Este error ha sido sorprendentemente difícil de rastrear para nosotros, pero creemos que hemos obtenido una solución. Nuestra esperanza es tenerlo arreglado durante el transcurso del día (5/1/2017), pero siempre existe la posibilidad de que nuestro arreglo pueda fallar. Actualmente estamos realizando pruebas para verificar la corrección.

Este error es claramente una aprovechamiento y lo consideremos como trampa. NO intentes reproducirlo. Si ves a alguien abusando de esta mecánica, denúncielo por el juego.

Vamos a tomar medidas contra los que abusaron de este este error y se aprovecharon. Overwatch es una experiencia PvP, por lo que si explotas esta mecánica del juego, tendrá un claro coste para aquellos contra los que compites. Tomamos medidas contundentes contra las personas que abusan de la mecánica del juego, hackean o engañan. Este caso no es diferente.

Disculpas ya que este error se ha demorado bastante en el tiempo. Espero que esto se solucione pronto (junto con los que abusaron del error).» Desde los foros de Blizzard.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500