En Overwatch existe un bug con sombra específicamente al translocar que permite recibir daño aunque ya no se esté físicamente frente al enemigo. Este fallo se ha reportado desde diciembre del año pasado y los han denominado en los foros como «teleport delay».
Este fallo ocasiona que Sombra no pueda escapar utilizando al translocador de hecho al hacerlo puede recibir daño por parte de los enemigos provocando la muerte en algunos casos.
Para este asunto Geoff Goodman, Principal Designer en Overwatch comentó:
«Algunos casos se trata de latencia pero creemos que también puede tratarse de algún bug«
De hecho él comenta que se ha tratado de reparar el fallo un par de ocasiones pero sin éxito. Es algo similar al efecto que se utiliza en Tracer pero que este fallo persiste como un delay que afecta la jugabilidad en algunas ocasiones.
Mientras este fallo se corrige lo ideal es tener más precaución al momento de utilizar el translocador de Sombra y estar atentos a los anuncios de nuevas actualizaciones donde seguramente estará el fix para este bug.
¿A tí te ha pasado alguna vez al utilizar a Sombra?
Fuente: Battle.net