Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Overwatch – Vienen cambios para Bastion así lo anunció Geoff Goodman

Queridos amigos y amantes de overwatch se ha anunciado lo que pocos querían y todos temían, ya que si bien actualmente tenemos en el juego a Satán (Mei) llegaría otro mucho peor, hablamos de Bastion ya que anunció Geoff Goodman (Principle designer) que estarían trabajando en mejorar al personaje.

No es una novedad hablar del odio que se tiene al personaje sobre todo cuando se utiliza en mapas donde no sería «útil» o donde es demasiado complicado acabarlo, esto es un hecho y existen maneras de contrarrestarlo pero en la mayoría de casos será un dolor de cabeza.


Cabe mencionar que Bastion es uno de los personajes que no ha sufrido cambios por lo cual llegaría su momento en un futuro muy corto, ya que desde los foros de Battle.net en un hilo donde se cuestiona si debería sufrir un nerf, buff, o permenecer igual, se ha postulado Geoff Goodman indicando los futuros cambios del heroe en cuestion.

Bastion Overwatch

En realidad estoy trabajando en algunos cambios para él ahora mismo. No estoy muy seguro de cuando estos cambios afectarán al juego, todavía estamos probando diferentes cosas internamente.

Ustedes que opinan es necesario un Nerf o Buff a Bastion, tomando en cuenta que alguno de estos cambios podría dejar o muy poderoso o inútil al personaje.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy