JuegosNoticias

Overwatch – Nuevos cambios en el PTR para Roadhog y Winston

Parece que la gente de Overwatch sigue trabajando arduamente para actualizar el juego y dejar a los usuarios felices, después de anunciar muchos cambios en el reino de pruebas (PTR) hoy llegan nuevos cambios para heroes específicamente Roadhog y Winston.

Estos cambios ya se encuentran en el reino de pruebas para posteriormente añadirse al juego en vivo:

Roadhog

Overwatch

  • Scrap Gun
    • Dispersión disminuye 20%
  • Chain Hook
    • Los objetivos que son interceptados quedan a una distancia de 3.5mts, aumentado de los 2 metros donde originalmente quedaban ubicados.
    • Cooldown incrementa de 6 a 8 segundos.

Winston

Overwatch

  • Volumen del daño crítico se reduce 15%

Estos cambios podrán ser vistos de buena o mala manera depende como uses al héroe lo cierto es que muchos esperaban un buff para Roadhog pero parece que los cambios son minimos aunque podría significar más daño cuando sin necesidad de usar el gancho.

Según el mismo Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch nos comenta:

Los cambios para Roadhog reducen un poco el poder del gancho, pero el arma ahora es más efectiva cuando no se utiliza el gancho.

Por su parte Winston tiene su modificación y aunque no es lo que muchos esperaban parece que es la puerta para equilibrar sus habilidades con el resto de héroes, Geoff Goodman comentó:

El volumen de daño crítico de Winston estaba anormalmente alto, haciendo que el recibiera más daño de lo que debería. Con este cambio él está ajustado a otros héroes.

Para mostrar de lo que se habla en este cambio de Winston te dejamos un video donde se muestra un margen mayor para daño crítico de lo que debería:

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500