Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Overwatch de Blizzard es un hecho este 24 Mayo

Overwatch la nueva plataforma de juego de Blizzard es un hecho este 24 de Mayo, para todos aquellos amantes de los videojuegos de MMO, ¿Quieres tener la oportunidad de jugar antes de su lanzamiento este 24 de mayo? Forma tu equipo de amigos y prueba el «shooter» de equipos del futuro en la Beta abierta que llegará a principios de mayo.

Overwatch lo nuevo de Blizzard

Overwatch de Blizzard

Después de esas fechas, todos podrán jugar sin costo durante una Beta abierta de acceso para todos que se realizará entre el 5 y 9 de mayo. Los jugadores de consolas tendrán la oportunidad de probar su suerte con los 21 héroes y de recorrer una gran variedad de mapas.

Overwatch Blizzard

Como bonificación más reciente, si reservas o compras Overwatch en preventa para cualquier plataforma en www.buyoverwatch.com antes del 29 de abril, también obtendrás acceso anticipado a la Beta abierta para ti y un amigo este 3 y 4 de mayo. Y no lo olvides Overwatch llego para Pc, Xbox One y PS4, por lo que si hiciste alguna reservación mantente atento durante el día del evento ya que como se entiende habrá millones intentando ingresar a la plataforma, y ¿quien no?, disfruta la nueva entrega de Blizzard.

El juego se dio a conocer oficialmente durante la BlizzCon 2014, donde Blizzard había anunciado su juego de disparos frente a una multitud en vivo de más de 25.000 asistentes al evento, por lo que se espera una audiencia en línea por millones. Así que ya lo saben a preparar esas carteras y esos equipos gamers con lo mejor en tarjeta gráfica, ya que Overwatch llegara con todo, nuevos héroes presentados en este lanzamiento, nuevas estrategias, habilidades y por supuesto los Aspectos, que no dan ninguna ventaja adicional, pero se verán geniales sus héroes !!

Overwatch de Blizzard

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000