JuegosNoticias

Jugadores Overwatch crean divertidos modos de juegos personalizados

El reino de pruebas en Overwatch (PTR) tiene muchas novedades entre ellas la posibilidad de crear tus propias partidas personalizadas, donde puedes añadir caracteristicas o limitar otras de algunos héroes, esto ha permitido que veamos modos de juego divertidos y un tanto curiosos.

Vamos a dar un vistazo algunos modos de juegos personalizados donde la lógica de Overwatch queda de lado y se convierte en un divertido combate como pocas veces se ve:

En este modo de juego son 3 soldados 76 quienes deben sobrevivir al ataque de una potenciada Sombra, además no pueden correr, utilizar la ulti o sanarse por lo cual se vuelve una batalla muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=MLqXfOkUByo

Mirmon con el modo de juego zombie donde tres soldados 76 tiene que enfrentarse a 6 Reinhardts, no existe el cooldowns y las partidas más o menos se ven así:

Y que me dicen del modo de juego creado por Alber llamado Pro Genji Simulator, en el cual Genji tiene un boost en la velocidad siendo además el único personaje que se puede escoger.

AlexACE con el modo Juggernaut uno de los más divertidos donde Mercys potenciadas tienen que parar a un Roadhog.

También tenemos los inspirados en Counter-Strike para navegar en los mapas, aquí vemos uno de Eichenwalde.

Hanamura también se une a esta tendencia gracias a MarioEmporium.

Y por supuesto no podía faltar la carrera de Lucio, todos los creditos son para MXC14.

Y si ver el simulador de Pro Genki te dejo perplejo creo que debiste esperar a ver el mapa que decidimos llamar «It’s high noon».

Sin duda esta modalidad de juego ayudará a salir de la monotonía y tener partidas únicas con las cuales pasar el tiempo, ¿que opinas? ¿ya has creado alguna partida personalizada?.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW