Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Overwatch hace un anuncio enorme, la Liga Overwatch arranca a finales de este año.

Overwatch hace un anuncio enorme sobre el juego competitivo, la Liga Overwatch arranca a finales de este año. Blizzard Entertainment anunció hoy a los propietarios de los primeros siete equipos de la Overwatch League, e incluye entre ellos a algunos de los propietarios de juegos muy grandes en los deportes tradicionales, juegos de azar y otras industrias.

Overwatch hace un anuncio enorme, la Liga Overwatch arranca a finales de este año.

Overwatch hace

Se rumorea que el multimillonario y propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra Robert Kraft, será dueño del equipo de la Liga Overwatch de Boston. Además, Jeff Wilpon, cofundador y socio de Sterling VC, propietario de los Mets de Nueva York, operará el equipo de la Liga Overwatch de Nueva York. También habrá equipos de la Liga Overwatch en Los Ángeles (Immortals), Liga Overwatch en Miami-Orlando (Misfits Gaming), Liga Overwatch en San Francisco (NRG Esports), Liga Overwatch en Shanghai (NetEase) y Liga Overwatch en Seúl (Kevin Chou, Kabam).

Overwatch hace

«Miramos a las principales ciudades del mundo y elaboramos una lista de ciudades que no se basaba sólo en el tamaño de la población sino en la concentración de los jugadores de Overwatch», dijo el comisionado de la Liga Overwatch Nate Nanzer. «Una vez que nuestras ciudades fueron identificadas, nos pusimos en marcha y hablamos con quienes pensábamos que serían grandes propietarios. Queríamos asegurarnos de que nos asociamos con socios que, en primer lugar, tenían un historial comprobado de construcción y crecimiento de una base de fans «.

Overwatch hace

Con este anuncio, la Liga Overwatch se convierte en la primera gran liga internacional de deportes con una estructura basada en la ciudad. Este es un gran paso para el juego competitivo, ya que lo hace más en línea con las ligas deportivas tradicionales, aunque Overwatch League es el único que los equipos de diferentes países competirán en ciertos eventos.

«No tenemos un número establecido en nuestra mente ahora», dijo Nanzer. «Queremos crecer a lo largo del tiempo, queremos asegurarnos de que obtengamos grandes propietarios en los grandes mercados de todo el mundo, y esperamos que sea el primero de muchos anuncios. La Liga Overwatch será similar al tamaño de las ligas deportivas tradicionales «.

Overwatch hace

Mientras que el juego competitivo está indudablemente en aumento en términos de perfil y prominencia, el debate sobre los eSports, es un deporte «real», nunca terminará. Nanzer no está perdiendo el sueño por ello. «Realmente no importa», dijo. «Al final del día, es la competencia, y la gente le encanta ver la competencia.Las personas tienen pasatiempos como el golf y el tenis y si usted tiene pasatiempos como ese, que desea ir a ver y ver quién es el mejor del mundo en esas aficiones, y no es diferente para los juegos.»

Fuente: Blizzard – Overwatch

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming