JuegosNoticias

Overwatch – Jeff Kaplan habla del nuevo héroe podría no ser Doomfist

Ya tiene bastante tiempo el tema de Doomfist como el nuevo heroe en Overwatch, de hecho el hype es tan alto que cualquier filtración de información por más pequeña que sea nos mantiene al filo del asiento y es que los usuarios esperan tener más noticias del nuevo héroe pronto que se han creado muchos hilos en el foro de battle.net.

Overwatch Doomfist

Y es precisamente del foro donde surge la nueva información, Doomfist no ha sido confirmado y ante la interrogante es el mismo Jeff Kaplan, director de overwatch quien comenta:

“El 24 no es quien ustedes creen”

Esto hace referencia al nuevo héroe quien sería el número 24 dentro del juego; Esta declaración solo nos dejó con más incógnitas y con muchas más preguntas. Es un hecho que Jeff hace referencia a Doomfist quienes ya damos por hecho sería el próximo héroe, pero sino es el caso ¿a qué se referirá?

Overwatch Doomfist

Aquí aparecen las teorías que a todos nos hacen pensar, desde 12up comentan que podría tratarse de Doomfist pero como un personaje nuevo, ya que uniendo lo que dice la Wiki de Overwatch y la imagen mostrada, el guante de Doomfist ha sido sostenido por dos personas, existe un tercero pero con identidad desconocida por lo cual sería el nuevo héroe no quien pensamos pero si quien asumimos (un poco loco cierto).

Como siempre este tipo de noticias nos hacen más que aumentar el hype y tenernos más a la espera de lo que será el nuevo integrante de Overwatch.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los videojuegos en nuestro día a día

Noticias

GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde 219 dólares

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro