JuegosNoticias

Overwatch – 22% de los usuarios juega con los gráficos integrados

Contrario a lo que nos dicta la PCMasterRace es un 22% de los usuarios quienes juegan con los gráficos integrados, si bien Overwatch no es un juego que necesariamente te hace actualizar tu equipo por su demanda gráfica tiene algo más que permite a este porcentaje jugarlo con fluidez.

Overwatch

Ryan Greene, Blizzard senior software engineer indicó en el GDC 2017 que Blizzard ya contemplaba este escenario y que de hecho se desarrolló para ser jugable así:

Blizzard históricamente apoya a un gran número de jugadores. Es algo en lo que trabajamos y siempre tiene buenos beneficios.

En términos de desarrollo esto implicó que la gente de Blizzard al desarrollar el motor para Overwatch desde cero contemplara a los jugadores con hardware de entrada. Quizá algunos de los más entusiastas no esté de acuerdo con esto pero como el mismo Ryan menciona después de ser desarrollado todos quedaron conformes con el valor ofrecido para todos los gamers sin importar su hardware.

Quizá este es uno de los factores que llevaron a Overwatch a ser el juego del año en 2016 y que hace que la cantidad de usuarios siga creciendo, con este tipo de desarrollo se garantiza que puedas jugar a 30FPS aun teniendo gráficos integrados.

Fuente: PCGamer

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100 permiten experiencias de usuario nuevas y mejoradas para impulsar el crecimiento acelerado de dispositivos portátiles

Noticias

Nueva solución LED SIGNAGE de LG ofrece la mejor calidad de imagen gracias a una estructura de conexión sin contacto

JuegosPC

NAKORURU, de Samurai Shodown, ya disponible en el popular RPG mobile AFK Arena

esportsJuegosNoticias

AMC NETWORKS: Todo listo para las finales de La Liga Pro Trust, México definirá a su campeón