JuegosNoticias

Overwatch – Lúcio recibe importantes cambios en el PTR aquí los detalles

Siguen llegando los cambios en el reino de pruebas (PTR) de Overwatch, este viernes llegó un nuevo parche con cambios sustanciales para nuestro DJ favorito Lúcio. Sabemos que este héroe es uno de los más balanceados y que mejor soporte dan al equipo tanto en ataque como en defensa.

A diferencia del resto de sanadores Lúcio puede curar a sus compañeros de equipo sin presionar botones lo que lo vuelve un héroe bastante útil, ahora con los cambios en el PTR tiene mejores habilidades complementandolo aún más.

Pero vamos analizar a detalle cada uno de los cambios para ver si este traerá consigo beneficios o si al contrario será un nerf para algunos.

Sonic Amplifier

  • Se incrementó la velocidad de 40 a 50

Este cambio es significativo y que lleva consigo algunas otras ventajas, nunca será malo que aumenten la velocidad en el Sonic Amplifier sobre cuando ya afecta la orientación vertical, esto quiere decir que si un héroe se alejaba ya no afectará más donde va aterrizar. Vamos con un ejemplo de la mejora en el servidor en vivo si un enemigo se acerca a ti la fuerza de empuje hacia el lado contrario será menor ahora con los cambios en el PTR esto ya no importara.

Aunque todos sabemos que en texto esto no quedaría completamente claro así que vamos con ilustraciones dentro del servidor en vivo como el PTR:

Ahora también será posible «empujar» a Bastión en forma de torreta:

Wall Ride

  • La velocidad de movimiento se incrementó 30% cuando va sobre paredes

Lúcio ahora recibe un incremento en la velocidad cuando va sobre las paredes, esto en primer instancia no será muy significativo en texto pero cuando lo vemos en acción es algo muy impresionante.

Parece que el equipo de Overwatch quiere hacer de Lúcio un personaje único y ahora con este buff en la velocidad al caminar sobre paredes será una herramienta única para los pro lúcio, sobretodo si tomamos este ejemplo donde se aprecia cómo puede llegar desde la zona de partida hasta la carga en Eichenwalde en tan solo 5.5 segundos.

Crossfade

  • El radio del aura de la canción se redujo de 30 metros a 10 metros.

Ahora vamos con los cambios que algunos no les gustará del todo, en este cambio incluye un aura visual que muestra el radio, este solo es visible para Lúcio y sus compañeros.

Ahora no será posible curar a todo el equipo en una zona concentrada, pero de igual manera se seguirá haciendo si te mueves cerca de ellos.

Healing Song

  • La sanación por segundo se incrementó 50%

Esto es la forma en que el equipo de Overwatch llama al balance, menor rango de sanación pero con mucha mayor velocidad.

Sound Barrier

  • Se ha reducido el radio de alcance de 30 metros a 20 metros.

Un pequeño nerf para su habilidad especial así que ahora deben coordinarse mejor si quieren recibir el beneficio de la sanación extra todo el equipo.

Fuente: ibtimes

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW