Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Overwatch – Orisa no llegaría al juego completo hasta finales de marzo

Actualmente tenemos a Orisa en el mundo de pruebas (PTR) donde muchos usuarios pueden probar al nuevo personaje ayudando así a Blizzard ajustar las habilidades en caso de ser necesario; Y es este motivo por el cual el nuevo héroe llegará más tarde de los previsto por el equipo de Overwatch.

Según el equipo de Overwatch será hasta finales de mes cuando Orisa llegue por fin al juego completo, de acuerdo con Jeff Kaplan, director de Overwatch en unos de los foros de Battle.net comentó:

«Queremos dejar claro que Orisa se quedará un poco más de tiempo en el PTR«, «Estamos recibiendo muchos comentarios y reparando algunos problemas«.

Overwatch Orisa

Orisa ha recibido muchos cambios desde su llegada la semana pasada. De hecho el día de hoy se ha liberado una actualización modificando algunos parámetros en su arma así como el tiempo e carga de la ‘ulti’.

«Sabemos que este tiempo es mayor al usual en el PTR, pero creemos que es para bien«, Kaplan agregó. «Sabemos lo ansiosos que están por probar a Orisa y agregarla en sus partidas clasificatorias, ella estará ahí pronto, pero queremos que estará disponible para finales de este mes«.

Orisa es un tanque que puede defender y darles un buff a sus compañeros. Además este cambio en el PTR añade cambios para Bastion y Zarya.

Fuente: Gamespot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming