A un día de tener a Orisa en el competitivo de Overwatch, comienzan a salir más inconvenientes en el servidor en vivo a diferencia de cuando estaba en el PTR. Y es que la gente sigue detectando bugs en este personaje que deben ser resueltos antes de estar libre para competir en esta temporada.
El fallo que se ha reportado vendría de la «caja de voz» del robot lo cual la hace un poco más furtiva de lo que se tenía pensado. Según un usuario en los fotos de Battle.net «Ella es super silenciosa, más que Roadhog» incluso aun con un glitch en la música apenas se le percibe llegar.
Esto ha llegado a los oídos de los desarrolladores tanto que el mismo Michael Chu, escritor principal en Overwatch ha escrito al respecto:
¡Gracias por la respuesta! Acabo de escuchar a Scott Lawlor (nuestro director de audio) sobre esto, y dijo que ella va a recibir un aumento de volumen en un parche próximo.
Esto se sumaría al bug donde Orisa puede colocar la Ult dentro de algún objeto en el juego evitando ser destruido y convirtiéndola en un enemigo muy poderoso. Esperemos que todos estos fallos se corrijan antes de su lanzamiento al competitivo para hacer más pareja la competencia.
Fuente: PVPLive