Overwatch, Notas del parche PTR – 11 de enero de 2017

Overwatch está en constante actualización y ahora tenemos información reciente sobre los próximos cambios mismos que ya podremos encontrar en el servidor de pruebas (PTR), aquí te dejamos además la lista de modificaciones futuras a implementar en el resto de servidores.

Overwatch – Garfio de Roadhog

Overwatch Roadhog

  • Se han añadido algunas comprobaciones adicionales de línea de visión a izquierda y derecha de un objetivo potencial del garfio. Esto implica que debería ser más sencillo enganchar a alguien que esté asomándose por una puerta, ocultándose tras un poste delgado, etc. Estas comprobaciones también se utilizan para el de la línea de visión persistente, de modo que si un objetivo del garfio se coloca detrás de un objeto delgado, como un tocón o una farola, ya no se soltará.
  • Los objetivos enganchados pasan a sufrir una gran ralentización durante su aturdimiento, aunque estén en el aire. Esto implica que si alguien salta para alejarse de vosotros y lo engancháis, su probabilidad de salir de la línea de visión y liberarse del garfio se reduce en gran medida.
  • Se ha corregido un error que os podía permitir enganchar a alguien y arrastrarlo hasta detrás de vuestra posición si empezabais a girar sobre vosotros antes de que el garfio impactase en el objetivo.

Overwatch – Ana

Overwatch Ana

  • Se ha reducido la duración de Granada biótica de 5 a 4 s.

Overwatch – Sombra

Overwatch Sombra

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Hackeo de 12 a 8 s.

Se espera que se activen estos cambios en pocas horas para que todos puedan probar para su futura implementación dentro del juego, recordando que estos cambios ayudan a mejorar la experiencia de juego y son realizados por peticiones de los mismos usuarios.

FuenteBlizzard
Compartir
Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.