Noticias

OWC Holdings presentó SoftRAID v. 5.6 RAID la forma fácil de respaldar tus SSD o HDD

OWC Holdings presentó recientemente el lanzamiento de SoftRAID v. 5.6 RAID software con SoftRAID Easy Setup, que ahora hace que sea muy fácil crear un sistema RAID (respaldo de su información en RAID 1, por ejemplo) desde cero para mantener sus valiosos archivos protegidos contra fallas de disco y lograr un acceso más rápido a los datos. Para esos imprevistos por fallas electricas o fallas en el sistema por la invasión del sistema Operativo, que mejor forma de proteger lo mas importante de tu equipo.

OWC Holdings presentó recientemente el lanzamiento de SoftRAID v. 5.6 RAID

OWCEl sistema RAID de software de SoftRAID es ideal para todos los que necesitan almacenar y hacer copias de seguridad de cantidades masivas de datos, incluidos fotógrafos, videógrafos, editores, productores de audio, administradores de bases de datos y medios, anunciantes, archivadores y más.

OWCEl Easy Setup de SoftRAID guía a los usuarios menos técnicos a través del proceso de creación de volúmenes de SoftRAID, automatizando el proceso de configuración de discos y haciendo recomendaciones para ayudar a los usuarios a configurar su sistema de SoftRAID. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es decidir por qué se utilizará el volumen RAID y cuánto espacio usar (con sugerencias de la aplicación) – SoftRAID Easy Setup hace el resto.

OWC

Las nuevas características adicionales de SoftRAID incluyen la capacidad de monitorear discos USB y FireWire por fallos y fallas inminentes y traducción a chino simplificado (tanto para la aplicación como la documentación), además de los otros 5 idiomas que SoftRAID ya soporta: inglés, francés, alemán, Español y japonés. SoftRAID está disponible para comprar en www.SoftRAID.com/store para SoftRAID lite en USD$ 49 y la versión completa de SoftRAID en USD$ 179. Además de ello si quieres probarlo antes de decidirte tienes la posibilidad de una prueba gratuita de 30 días de SoftRAID o SoftRAID Lite la cual se encuentra disponible aquí.

Fuente: ThomasPR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos