Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

P56 y Sabre 15 GIGABYTE presenta nuevos portátiles de 15″

P56 y Sabre 15 GIGABYTE presenta dos nuevos portátiles para juegos de 15″,  en el CES 2017. Además, GIGABYTE presenta dos sectores principales en el CES 2017, con portátiles profesionales » Gaming Series « » Delgados y ligeros «. Es así como GIGABYTE introduce nuevos procesadores «Kaby Lake» con su próxima generación de portátiles.

P56 y Sabre 15 Portátiles Gaming de GIGABYTE  en el CES 2017

P56 y Sabre 15

Gaming Series

P56  El Entusiasta Mejorado, Un fan de los juegos sólo apunta a la victoria y el P56 ofrece precisamente eso. La P56 ofrece a los entusiastas no sólo el rendimiento ultra suave, sino también las herramientas para la victoria. Todo embalado en un chasis de calidad portátil. Equipado con el siguiente procesador Intel Core 7ª gen i7 7700HQ y los poderosos gráficos GeForce GTX 1070. El objetivo principal de la P56 se fija en correr lo más reciente en juegos de alta demanda en rendimiento, no solo a 1080P sino incluso en resoluciones más altas con la exhibición opcional de UHD 3840×2160 de un equipo de 15″.

P56 y Sabre 15

Sabre 15 El arma preferida de Gamers Amateurs a 1080p. Con la creciente popularidad en eSports, los nuevos jugadores están emergiendo rápidamente, con ganas de experimentar la sensación de los juegos de PC (en casa o en movimiento). GIGABYTE presenta el Sabre 15 para jugadores emergentes o casuales sin sacrificar el rendimiento.

GIGABYTE ha elegido este nombre para subrayar aún más la superioridad del rendimiento equilibrado en esta nueva serie de portátiles.

P56 y Sabre 15

Además del nuevo procesador Intel Core 7ª Gen i7. El Sabre 15 también está equipado con los recién anunciados gráficos GeForce GTX 1050 Ti 4GB y GTX 1050 de 2GB, los jugadores ahora pueden disfrutar plenamente del último rendimiento de la arquitectura pascal, con gráficos de juegos fluidos a 1080p para los juegos más recientes. El teclado del Sabre 15 viene con las teclas para viaje tipo tijeras optimizadas de 2.2mm, para que una sensibilidad y precisión extra. Además, el Sabre 15 cuenta con un teclado retroiluminado RGB con 16,8 millones de colores el cual es opcional.

P56 y Sabre 15

Además aprovechamos para presentar la serie » Delgados y ligeros » presentada igualmente durante el evento en el CES 2017.

P56 y Sabre 15

AERO 14 Ligero y delgado pero con gran «punch». Para profesionales que gustan de estar rodeados de colores enriquecidos. El AERO 14 viene con 3 diferentes colores de portada para portátil (negro, verde y naranja) a través del uso de la litografía Nanoimprint. El AERO 14 no es sólo una cuestión de estética, viene con una potente tarjeta gráfica GeForce GTX 1060  y la salida de imágenes a alta calidad QHD IPS (2560×1440) en pantalla para profesionales en movimiento. El AERO 14 rompe récords proporcionando una gran batería de 94.24Wh, de hasta 10 horas de uso. Todo ello dentro de una robusta carcasa de aluminio de 19.9mm y un peso de 1.89kg. El balance perfecto entre rendimiento y movilidad, el AERO 14 lidera y lleva la productividad al siguiente nivel.

P56 y Sabre 15

P34 El portátil más ligero del mundo de 14″ Para los jóvenes profesionistas que prefieren trabajar en el camino requieren de un portátil de gran valor sin sacrificar el rendimiento y la movilidad. Titulada en el CES 2017 como «la laptop más ligera del mundo«, llegando a un increíble peso de 1.69kg. Está equipado con la última GeForce GTX 1050 Ti que proporciona un rendimiento adecuado para la mayoría de los profesionales, todo ello sin el remordimiento del peso, además de tener la movilidad para ser llevado sin el peso que se encuentra en la mayoría de los ordenadores portátiles.

P56 y Sabre 15

P35 El ordenador portátil de 15″ mas delgado. El P35 viene en una imbatible espesor de 20.9mm y con un peso de tan solo 2.3Kg. Con una tarjeta, aunque sea difícil de creer, GeForce GTX 1070 dentro, produciendo el mismo rendimiento que la GeForce GTX 1070 de escritorio. Optando por integrar en sus equipos el último procesador Intel Core 7ªgen i7, que ofrece a los profesionales capacidades multitarea como nunca antes. Una impresionante pantalla de 15″ UHD 3840 x 2160 IPS, una alta densidad de píxeles y una alta visualización de precisión RGB. La bahía intercambiable proporciona el poder de cambiar entre la unidad Blu-ray o disco duro de hasta 2 TB de almacenamiento adicional.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.