Noticias

P7-GC1, Aerocool presenta su primer silla de juego Project 7

P7-GC1,  Aerocool presenta su primer silla de juego Project 7. P7-GC1 se suma a la línea de productos Project 7 con toda su belleza. La hermosa iluminación del cable que se ilumina en azul cielo es consistente con los colores del Project 7. El cable de luz se ejecuta a través de la silla en una costura de rodillo de borde que puede ser manipulado por un controlador independiente situado en el costado de la silla. Visualmente, la silla es impresionante y combina un diseño elegante con requisitos ergonómicos de juegos de eSports y streaming.

P7-GC1,  Aerocool presenta su primer silla de juego Project 7 durante el Computex 2017

P7-GC1

El color base de la silla es predominantemente negro con reflejos en azul, y hecha de vini piel de alta calidad. Almohadillas de espuma moldeada en el asiento y el respaldo proporcionan un excelente confort mientras se está sentado y con sus apoya brazos ajustables 4D, permiten ser personalizadas de acuerdo a la preferencia. Un robusto elevador de gas de clase 4 permite una altura de asiento ajustable con una capacidad máxima de carga de hasta 330 libras o 150 kg.

P7-GC1

Todo lo que quieres tener de la linea completa Project 7 de Aerocool, no puede estar completa sin esta silla Gaming, no solo se mira, sino que ademas se aprecia todo el proceso de diseño enfocado a dar confort al usuario, sabiendo de antemano el numero de horas que se pueden pasar desarrolladores, diseñadores y gamers durante el día. Nada mejor para complementar tu sistema que una Silla Gamer P7-GC1 de Aerocool.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Preview Werewolf: The Apocalypse heart of the forest

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE ANUNCIA EL EVENTO DE TIEMPO LIMITADO: M.U.T.E. PROTOCOL

JuegosNoticias

Risk of Rain 2 banda sonora disponible ahora en vinil

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

Llega la Shadow Company a Modern Warfare