HardwareNoticias

Pacific PR22-D5 Plus el nuevo integrante de Thermaltake.

Pacific PR22-D5 Plus el nuevo integrante de Thermaltake. Esta unidad combinada es un depósito de 300 ml de alta calidad con una bomba D5 integrada y una tapa LED de 16,8 millones de colores controlado por software. La Bomba/Contenedor Pacific PR22-D5 Plus está hecho de materiales POM y PMMA, que pueden soportar la presión máxima de hasta 99 PSI, y lograr una descarga máxima de hasta 1135 L/h que ofrecen un rendimiento excepcional.

Pacific PR22-D5 Plus el nuevo integrante de Thermaltake. Una maravilla de colores

Además, la tapa LED está fabricada con 12 LEDs direccionables que son controlados por Riing Plus RGB; gracias a la aplicación, la luz incorporada en el anillo de LEDs cuenta con una gran cobertura de iluminación, color y brillo uniformes, y gracias a los LEDs direccionables puedes pintar tu depósito con 16,8 millones de colores.

Supervisa el rendimiento del ventilador, ajusta las velocidades del ventilador y personaliza los efectos de iluminación de los productos de enfriamiento líquido Thermaltake RGB con el software patentado Riing Plus RGB y una aplicación exclusiva para móviles. El software incluye una serie de modos de ventilador preestablecidos que permiten a los usuarios configurar los ventiladores para que funcionen a la gama RPM óptima o deshabilitar PWM.

Pacific PR22-D5

Además, los usuarios pueden personalizar la iluminación mediante la paleta de colores recomendada o puedes cambiar entre distintos esquemas de iluminación junto con tres “Modos de Color” y cuatro “Velocidades de Luz”. Lo más singular es que el color de la luz se corresponderá con la temperatura de la CPU al aplicar el “Modo Térmico”. Con múltiples opciones de montaje, esta unidad combinada es la opción perfecta para los entusiastas de PC, haciendo que el sistema sea un escaparate para que todos lo vean.

Los usuarios pueden construir un ciclo de enfriamiento líquido avanzado, dos GPU, tres radiadores o incluso más componentes DIY al mismo tiempo, aumentando aún más el rendimiento del sistema al tiempo que le da el control final a su PC con enfriamiento por agua.  El depósito cilíndrico transparente está hecho del confiable, ligero y altamente durable POM y PMMA. La temperatura de trabajo máxima del tubo de acrílico de alta calidad (PMMA) es de 131 ℉ (55 ℃).

Pacific PR22-D5

Estos componentes ya se encuentran disponibles a través de su tienda en linea y red de distribuidores autorizados, los precios varian dependiendo la región por lo que te invitamos a checarlo con tu distribuidor mas cercano.

Fuente: Thermaltake

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA