Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Pacific V-GTX 10 Series de Thermaltake

Pacific V-GTX 10 Series Bloque de enfriamiento líquido de Thermaltake es una cubierta completa que incluye una placa trasera de aleación hecha de aluminio, compatible con la ASUS ROG STRIX GTX 1080/1070, que ofrece máximo rendimiento de enfriamiento, dispone de una aleta interna de 0.5 mm en su diseño.

Pacific V-GTX 10 Series Transparente

El bloque de enfriamiento líquido Pacific V-GTX 10 Series esta fabricada en cobre con Maquinado CNC el cual se adapta a la mayoría de los accesorios G1/4. Es un mecanismo de montaje universal el cual se ofrece como libre de errores, con una instalación sin herramientas y compatibilidad para los diferentes fabricantes de Pc personalizados.

«Buscamos siempre la posibilidad de construir una relación más fuerte con nuestros consumidores y a su vez entender mejor sus necesidades. Desde el CES 2016 al Computex 2016 estuvimos viendo cómo la Realidad Virtual cambio el juego y cómo esta tecnología ha creado una experiencia de juego realmente envolvente para las personas. También encontramos la importancia de la solución de refrigeración líquida la cual es la tendencia del mercado.  Asus es una de las marcas más factibles en juego por lo que es un gran honor colaborar de cerca con ellos. Juntos no solo podemos proporcionar a los jugadores de todo el mundo una experiencia de juego 4K inmejorable, sino también podemos crear una comunidad E-sports mucho mayor», anunció Kenny Lin, Presidente y CEO de Thermaltake.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Thermaltake para llevar el rendimiento extremo de refrigeración del WaterBlock para las tarjetas gráficas ROG Strix GTX 1080 y ROG Strix GTX 1070», dijo Elaine Wen, Director Senior de la Unidad de Negocios de la Tarjeta Gráfica ASUS. «Esperamos continuar trabajando estrechamente en el futuro para crear incluso mas productos increíbles que proporcionen las experiencias más entretenidas a los jugadores».

Características del Bloque de enfriamiento de Thermaltake Pacific V-GTX 10 Series Transparente:

Base de Cobre con acabado espejo

La base de cobre maquinada de forma especial evita la corrosión y cumple totalmente con los estándares de calidad más altos de Thermaltake. La superficie de acoplamiento a la GPU tiene un acabado espejo, que proporciona transferencia de calor excepcional para las condiciones de uso más exigentes.

Diseño de gran flujo de agua

La trayectoria de flujo del refrigerante incluye todos los componentes críticos. una refrigeración adecuada de estos componentes contribuye a la estabilidad de overclocking y un funcionamiento fiable. El bloque cubre todo el PCB, sin dejar componentes expuestos a posibles daños durante su manipulación.

Estructura única Micro Canal

Pacific V-GTX 10 Series está diseñada con un factor de forma compacta con 0,5 mm de la fabricación de la aleta de micro canal para el despacho óptimo y la disipación de calor extremo. La base de cobre se ajusta a la mayoría de los accesorios G1/4.

Diseño especial de la placa posterior

Las características de la placa posterior de aleación hecha de aluminio de 4 mm de espesor para evitar la torsión y arqueamiento en el PCB.

Pacific V-GTX

Ampliación extraordinaria

Diseñada para adaptarse a ASUS ROG STRIX GTX 1080/1070 con un mecanismo de montaje universal, la Serie del Pacífico V-10 GTX transparente permite a los entusiastas construir sistemas de enfriamiento de agua superiores desde un punto de vista estético, así como incorporar actualizaciones modulares de gabinete de cara al futuro.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES