Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Pacific V-GTX 1080Ti Transparent lo nuevo de Thermaltake y ASUS

Pacific V-GTX 1080Ti Transparent, Thermaltake en colaboración con ASUS desarrollan el mas reciente bloque de enfriamiento liquido de cubierta completa para tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti. Este bloque de enfriamiento líquido de alto rendimiento está dirigido a jugadores de alto rendimiento ​​y sistemas de juego de Realidad Virtual (VR).

Pacific V-GTX 1080Ti Transparent nuevo bloque de enfriamiento de Thermaltake en colaboración con ASUS

Pacific V-GTX 1080Ti TransparentCon una base de cobre mecanizada en CNC anticorrosiva, con una placa de 4 mm de espesor de primera calidad, una estructura única de microcanales y un diseño de alto flujo de agua Pacific V-GTX 1080Ti Transparent realiza su función a la perfección, proporcionando excelentes balances de temperatura mientras se ejecutan diversas tareas en el PC. Además, el bloque de enfriamiento líquido se adapta a la mayoría de los accesorios G1/4, y utiliza un mecanismo de montaje universal que ofrece una instalación sin herramientas junto con la compatibilidad para los constructores de PC a medida.

Pacific V-GTX 1080Ti TransparentCon estas características avanzadas de confiabilidad y refrigeración, el bloque de enfriamiento líquido garantiza un rendimiento de refrigeración excelente para juegos, overclocking y otras tareas intensas de la GPU. El nuevo bloque de enfriamiento líquido Pacific V-GTX 1080Ti Transparent de Thermaltake estará disponible muy pronto sobre pedido en la webshop oficial TT Premium. La disponibilidad del producto y el precio varían según el país y la región, puedes ponerte en contacto con alguno de sus distribuidores asociados de la marca en tu área local para obtener más información.

Pacific V-GTX 1080Ti Transparent

El bloque cubre toda la PCB, sin dejar ningún componente expuesto a posibles daños durante la manipulación. Para evitar la torcedura y el arco en la PCB, una placa de aluminio de aleación de aluminio se incluye en el paquete. La placa trasera tiene 4 mm de espesor y puede cubrir completamente la parte trasera de la GPU. Diseñado para adaptarse a ASUS ROG STRIX GTX 1080 Ti con un mecanismo de montaje universal, el Pacific V-GTX 1080Ti Transparent permite a los entusiastas construir sistemas de refrigeración de agua superiores desde un punto de vista estético, así como incorporar actualizaciones de chasis modulares para el futuro.

Pacific V-GTX 1080Ti Transparent

Fuente: Thermaltake

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES