Noticias

Panda Security – ofrece plataforma integral para gestionar tus recursos de seguridad

Existen riesgos de ciberseguridad que pueden correr las empresas a través de puertas de entrada de sus propias conexiones, además, no hay que pasar por alto que la mayoría de veces el eslabón más débil suelen ser los propios empleados de la compañía.

Aether no es un producto, es una plataforma de Panda Security que administra de forma centralizada las soluciones endpoint de las empresas vía cloud, desde una única consola web y con un único agente.

panda security

Aether está dirigida a entornos de grandes dimensiones (tanto en número de endpoints y de servidores) con un agente único que permite monitorear todo lo que pasa en los clientes en tiempo real, que incorpora la gestión de varios productos y es multiplataforma, ya que trabaja en entornos Windows, Mac y Linux. Además de ser muy granular, ya que permite conexión a plataformas de terceros mediante APIs.

A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, la tecnología inteligente de Panda Software —basada en Big Data e Inteligencia artificial— monitorea todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando y analizando absolutamente todo.

¿Cuáles son las funcionalidades principales de Aether Platform?
Aether Platform da solución a muchas de las necesidades que una empresa puede tener:
• Configuraciones y tareas en tiempo real.
• Información del software y hardware de cada equipo.
• Configuración granular. La granularidad permite reaprovechar configuraciones y una gestión más eficiente.
• Tracking de la actividad de los usuarios.
• Permisos de usuario (Roles) con total granularidad.
Panda Security existe para que una empresa pueda prevenir, detectar, contener y recuperarse de un ciberataque, minimizando el tiempo de exposición y el impacto en el negocio.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos