Noticias

Pantalla Táctil AC1900 P5 TP-LINK Evoluciona

TP-LINK lo hace de nuevo, no hemos visto demasiados routers que cuenten con el ofrecimiento de una pantalla táctil, por lo que nos sorprendió su última solución, nos hemos quedado sorprendidos. De hecho, haciendo un recuento, es el único con esta solución de red con pantalla táctil que he visto, es de amplio rango de señal TAP-EX 2, por lo que este router debe ser interesante.

TP-LINK Pantalla Tactil

Pantalla táctil

Con el modelo AC1900 Touch P5 ahora más robusto, las pantallas táctiles forman parte de nuestra vida cotidiana, y es que a menudo puede ser molesto, ya que no siempre funcionan como se espera, el Touch P5 de TP-LINK ha desplegado una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 y color de 16 bits, que hace que esos inconvenientes no pasen por nuestra mente.

Pantalla táctil

En la superficie, este router es la solución típica de banda dual que ofrece 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz, mientras que al interior alcanza un máximo de 5 GHz a 1300 Mbps. Yendo un poco más a fondo, el Touch P5 ofrece cuatro gigabit LAN junto con un puerto WAN de un gigabit todos ellos situados en la parte posterior del router.

Pantalla táctil

Con un ultra rápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0, puede acceder y compartir fácilmente una impresora local, los archivos y los medios de comunicación con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP del router. El puerto USB 3.0 ofrece una velocidad hasta 10 veces más rápida de acceso al disco duro por USB comparado con el USB 2.0. colocado en la esquina frontal.

Pantalla táctil

Tres antenas de doble banda desmontables, dos Broadcom BCM4360 y una Broadcom BCM4709 con amplificadores de alta potencia que proporcionan hasta 1000 metros cuadrados de cobertura Wi-Fi, un CPU doble núcleo que funciona a 1 GHz con 128 MB de memoria y 128 MB de Flash para una velocidad y rendimiento estable con WiFi.

Pantalla táctil

Toma un minuto configurarlo mediante los iconos de su pantalla táctil, diseño multiusos, sirve como un router, repetidor, o punto de acceso, satisfaciendo sus necesidades particulares en cualquier situación. Disfruta de streaming de vídeo 4K y juegos en línea sin desfase en la bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Compatible con Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1,10, Mac OS, NetWare, UNIX or Linux, Internet Explorer 11, Firefox 12.0, Chrome 20.0, Safari 4.0, u otros exploradores que cuenten con Java.

Pantalla táctil

Finalmente el precio del TP-LINK  Touch P5 se sitúa en US$ 179.99 con una garantía de dos años. lo cual lo hace bastante atractivo y rentable, dentro de la amplia gama de equipos parecidos, TP-LINK al parecer tiene en la mira a la gran mayoría de jóvenes que disfrutan de los equipos con pantalla táctil, lo cual es una acertada decisión para futuros productos de la marca.

Pantalla táctil

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500