JuegosNoticias

Para celebrar el lanzamiento de The Evil Within 2 presentan nuevo trailer

Para celebrar el próximo lanzamiento de The Evil Within 2 este viernes 13, se publicó un trailer previo al lanzamiento. En The Evil Within 2, Sebastian Castellanos debe de, una vez más, confrontar horrores dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Esta vez, sin embargo, la misión de Sebastian es personal: él está buscando a su hija, Lily, quien pensó que había perdido muchos años antes, y ahora está en una carrera contra el tiempo en un mundo que se desmorona alrededor de él. Sebastian debe rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos se pierdan en STEM.

Para celebrar el próximo lanzamiento de The Evil Within 2 este viernes 13, nuevo trailer

Para
Pero Sebastian no solo tiene que enfrentar a las grotescas criaturas que vagan libremente por las calles de Union para hallar a Lily… STEM es un mundo que puede ser manipulado y roto por la voluntad de unos pocos individuos desequilibrados. Y el horror real quizá son los monstruos humanos atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano, y el “justo” padre Theodore, quienes intentan deformar el debilitado sistema a su semejanza.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo? Visita Bethesda.net para más detalles e ideas del equipo en Tango Gameworks, y recuerda, la única manera de salir… está adentro. Sumérgete en el infierno una vez más en la secuela del exitoso juego de survival horror del 2014 nacido de la mente de Shinji Mikami. Enfrenta a las retorcidas criaturas en espantosos dominios y enfrenta tus peores pesadillas mientras corres para salvar a tu hija. The Evil Within 2 se lanzará a nivel mundial hoy 13 de octubre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Preparate a vivir la mas aterradora de las misiones.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW