Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Patreon despide al 13 por ciento de su personal

Patreon ha despedido a 30 empleados, o el 13 por ciento del personal de la compañía, debido a las dificultades económicas creadas por la pandemia COVID-19, según lo informado por primera vez por TechCrunch el martes.

«No está claro cuánto tiempo durará esta incertidumbre económica y, por lo tanto, para prepararnos en consecuencia, hemos tomado la difícil decisión de separarnos del 13 por ciento de la fuerza laboral de Patreon», dijo Patreon en un comunicado a The Verge .

La compañía también dijo que «solo en marzo, incorporamos 50,000 nuevos creadores a la plataforma cuyo ingreso promedio fue 60% más alto que en los meses anteriores». Sin embargo, la compañía ha visto una tasa «ligeramente más alta» de suscripciones de usuarios que se eliminan, y «algunos» clientes informan COVID-19 como la razón de la eliminación, dijo en una publicación de blog del 25 de marzo .

Patreon no es la única plataforma de crowdfunding que experimenta dificultades: el CEO de Kickstarter, Aziz Hasan, anunció que la compañía estaría discutiendo «posibles despidos» con los organizadores sindicales de Kickstarter en un memorando enviado ayer . La cantidad de proyectos en vivo en Kickstarter ha disminuido en aproximadamente un 35 por ciento de lo que era en este momento el año pasado, dijo Hasan en el memo.

Aquí está la declaración de Patreon sobre los despidos:

En las últimas seis semanas, Patreon ha experimentado una importante afluencia de nuevos creadores que se lanzaron en la plataforma junto con un mayor apoyo financiero tanto de sus clientes nuevos como existentes. Solo en marzo, incorporamos 50,000 nuevos creadores a la plataforma cuyo ingreso promedio fue 60% más alto que en los meses anteriores. Este aumento, junto con años de crecimiento continuo, ha colocado a Patreon en una posición financiera sólida para ayudar a los creadores a administrar con éxito sus negocios creativos durante este momento desafiante.
Aunque el negocio se encuentra en una posición de efectivo fuerte, queremos asegurarnos de que podamos continuar apoyando a los creadores durante muchos años. No está claro cuánto tiempo durará esta incertidumbre económica y, por lo tanto, para prepararnos en consecuencia, hemos tomado la difícil decisión de separarnos del 13% de la fuerza laboral de Patreon. Esta decisión no se tomó a la ligera y consistió en varios otros factores más allá de los financieros. Antes de la pandemia, habíamos completado un ciclo de revisión de desempeño en profundidad e implementado una nueva estrategia de la compañía: ambos ejercicios resaltaron la necesidad de diferentes conjuntos de habilidades para avanzar.
Fue esta combinación de incertidumbre económica, evaluaciones de desempeño y un cambio de estrategia lo que nos impulsó a hacer este cambio. Patreon ahora está en el camino hacia el éxito a largo plazo y el negocio surgirá de este despido aún más fuerte, tanto financiera como estratégicamente.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH