Noticias

PC Gaming Mek lo nuevo de Zotac

En el computex se han visto grandes innovaciones y esta vez la presentación le toca a Zoctac. Con el nuevo Zotac Mek, el cual es un equipo de estética muy elegante y llamativo que integra componentes de ultima generación para correr los últimos títulos en cuanto a juegos.

Zotac

En el interior de este equipo nos encontraremos con un procesador Intel Core i7 7700 de cuatro núcleos y ocho hilos, también equipa 16 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal, en el apartado gráfico equipa una tarjeta NVIDIA GeForce GTX1080, tiene una fuente de alimentación SFX de 450 vatios y un disco de estado solido PCI-Ex`ress de 240GB. Tanto la memoria RAM como el disco de sistema pueden ser actualizados, el cual nos permite configurar un máximo de 32 GB en cuanto a la RAM y 1 TB de SSD NVMe.

Zotac Mek

Zotac

 Este equipo esta enfocado a que se pueda correr cualquier juego del merado a su máximo nivel, inclusive con resolución 4K, ya que la tarjeta gráfica proporciona potenciar para hacerlo. En cuanto a conectividad también tienes sus buenas cualidades, el cual incorpora en la parte delante dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C y el resto de conectividad es habitual incluyendo el puerto Gigabit de red.

Todavía no se ha dicho nada de su precio y la disponibilidad del mismo, pero sabiendo ya su hardware se puede asegurar que rondara por lso 1800 euros.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.