Noticias

PELEA GENERACIONAL DEFINITIVA EN EL NUEVO TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios revelaron el nuevo trailer de Mortal Kombat 11 Old Skool vs. New Skool, que muestra una gran variedad de personajes del pasado y presente de la rica historia de Mortal Kombat que se encontrarán como parte de esta nueva narrativa atemporal. A través del inmersivo Modo Historia, los jugadores tomarán el rol de numerosos peleadores de diferentes eras, culminando en la pelea generacional definitiva mientras personajes actuales chocan con sus versiones alternativas.

Adicionalmente, hoy se revelaron varios peleadores favoritos de los fans como los personajes jugables más recientes que llegarán a Mortal Kombat 11, incluyendo a Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.

  • Liu Kang, el mejor de todos los monjes Shaolin, fue un huérfano adoptado y entrenado en las artes de combate por la orden Shaolin. Fue escogido personalmente por Raiden para ser el campeón del Earthrealm en Mortal Kombat y su defensor principal.
  • Kung Lao se unió a los monjes Shaolin en una búsqueda para convertirse en el nuevo campeón del Earthrealm en Mortal Kombat. Temerario y rebelde, pero valeroso e indomable, Kung Lao pelea para probarse digno de sus gloriosos antecesores.
  • El Mayor Jackson “Jax” Briggs fue un veterano condecorado de las Fuerzas Especiales cuya vida cambió cuando peleó en el torneo de Mortal Kombat. Su deber ahora era claro – defendería al Earthrealm contra Outworld y el Netherrealm.
Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Noticias

CompTIA, la Línea Delgada entre Innovación y Seguridad Cibernética

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Tendremos Cyberpunk 2077 en Español dentro de la Madrid Games Week

JuegosNoticiasPCTarjetas de Video

Nvidia regala Call of Duty: Modern Warfare en la compra de una RTX