Noticias

Phanteks anuncia PowerCombo dos PSUs una sola PC

Dos fuentes de alimentación en una sola computadora no es una idea tan descabellada sobre todo cuando estamos familiarizados con el overclock y nos gusta seguir de cerca los eventos donde la potencia es uno de los factores más importantes para la estabilidad del sistema, pero que tal si te dijera que ahora es posible tener dos fuentes de alimentación en una sola computadora actuando como una sola.

Phanteks PowerCombo 1

Phanteks para ello presento el PowerCombo con el cual podremos conectar dos fuentes de alimentación para maximizar la potencia de salida siendo además un verdadero plug and play donde no tendremos que cortar y unir cables.

Además el sistema tiene una arquitectura redundante evitando que nuestra computadora se apague en caso que una de las fuentes falle evitando así perdida de información o integridad de los componentes.

Phanteks PowerCombo

Phanteks PowerCombo 2

Esta enfocado en aquellos sistemas de alto rendimiento que requieren mayor potencia y es totalmente compatible con mITX, mATX, ATX y tarjetas madre E-ATX.

Se espera que este disponible a partir de abril de 2016, El Combo de energía tendrá un precio de €39.90.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500