Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Phanteks llega a México con los mejores gabinetes para watercooling

Phanteks-1Phanteks es una reconocida marca que ha roto los esquemas establecidos en los gabinetes de alto rendimiento. A partir del lanzamiento de su primer gabinete, el Enthoo Primo, a finales de 2013 Phanteks se ganó el reconocimiento y la admiración de la comunidad de modders y amantes del PC watercooling. Después de recibir varios premios internacionales y siendo su gabinete Enthoo PRO galardonado como el mejor gabinete para PC de 2014, Phanteks se ha posicionado en la mente de usuarios y reviewers profesionales como la marca de gabinetes que ofrece el mejor valor y la mayor versatilidad jamás vista en cada uno de sus modelos.

Phanteks-2
Los gabinetes Phanteks son altamente valorados por los usuarios de todo el mundo para armar sus PCs Gamer debido a su soporte para watercooling y a su gran capacidad de expansión, llegando incluso a tener temas dedicados en foros como el Official Phanteks Case Owners en overclock.net. La visión de Phanteks es la de siempre innovar y otorgar un gran valor a la comunidad de entusiastas. Phanteks llegará a México a finales de agosto a PCX.

Para mayor información acerca de Phanteks, visita la página oficial Phanteks.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento