En dramática final de la última fecha NASCAR Peak México, celebrada en la ciudad de Puebla el pasado domingo 6 de diciembre, los pilotos del equipo Logitech G, Alejandro de Alba Jr (#14) y Rubén García Jr (#88) se despidieron de la temporada con triunfo y segundo lugar, respectivamente.
En palabras del piloto Alex de Alba Jr, esta “fue una carrera difícil donde supimos superar las adversidades, colocándonos en buen lugar para el final que fue a sólo dos vueltas; agradezco el trabajo del equipo, quienes supieron arreglar a la perfección el auto para la segunda mitad de la carrera, salimos diferente para remontar uno a uno y al final el trabajo de todos se vio recompensado con la victoria, la tercera de la temporada para nosotros”.
Por su parte, Rubén García Jr agradeció a su equipo y a todos los involucrados, y mencionó: “Esta fue una carrera que al final se estaba dando para nosotros, nos mantuvimos todo el tiempo en la pelea, fuimos cuarto y tercero, casi al final pudimos apoderarnos del liderato; todo se veía a favor para irnos de la temporada con nuestro tercer triunfo pero al final las cosas fueron distintas, llegando como segundo. Gracias a todo mi equipo, que fecha tras fecha me dio lo mejor para ir y estar en la pelea”.
Ambos pilotos demostraron a lo largo de esta temporada sus capacidades al volante, así como entrega y disciplina, lo que se refleja en los excelentes resultados que obtuvieron en estas carreras, posicionándose como líderes del campeonato mexicano que se disputa en autos stock V8. Lograr este 1o y 2o lugar en la edición más reciente de NASCAR Peak México, tampoco hubiera sido posible sin el apoyo de Logitech G, patrocinador estratégico que les facilitó una mejor preparación.
A decir de Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México: “Desde que anunciamos nuestra alianza con Team GP Racing, seguimos de cerca el desarrollo de Alex y Rubén, y les proporcionamos periféricos para que elevaran su performance detrás del volante en competencias virtuales oficiales, además de realizar actividades con ellos y sus seguidores. La brecha de profesionalización entre las carreras online y las que se viven en la carpeta de asfalto se reduce cada vez más, y en ese proceso queremos seguir siendo un soporte para los protagonistas más destacados del deporte motor. Estamos muy contentos de apoyarlos y sobre todo los felicitamos por su desempeño”.