Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AutosNoticias

Pilotos del equipo Logitech G se posicionaron como líderes en la más reciente edición del NASCAR Peak México

En dramática final de la última fecha NASCAR Peak México, celebrada en la ciudad de Puebla el pasado domingo 6 de diciembre, los pilotos del equipo Logitech G, Alejandro de Alba Jr (#14) y Rubén García Jr (#88) se despidieron de la temporada con triunfo y segundo lugar, respectivamente.

En palabras del piloto Alex de Alba Jr, estafue una carrera difícil donde supimos superar las adversidades, colocándonos en buen lugar para el final que fue a sólo dos vueltas; agradezco el trabajo del equipo, quienes supieron arreglar a la perfección el auto para la segunda mitad de la carrera, salimos diferente para remontar uno a uno y al final el trabajo de todos se vio recompensado con la victoria, la tercera de la temporada para nosotros”.

 Por su parte, Rubén García Jr agradeció a su equipo y a todos los involucrados, y mencionó: “Esta fue una carrera que al final se estaba dando para nosotros, nos mantuvimos todo el tiempo en la pelea, fuimos cuarto y tercero, casi al final pudimos apoderarnos del liderato; todo se veía a favor para irnos de la temporada con nuestro tercer triunfo pero al final las cosas fueron distintas, llegando como segundo. Gracias a todo mi equipo, que fecha tras fecha me dio lo mejor para ir y estar en la pelea”.

Ambos pilotos demostraron a lo largo de esta temporada sus capacidades al volante, así como entrega y disciplina, lo que se refleja en los excelentes resultados que obtuvieron en estas carreras, posicionándose como líderes del campeonato mexicano que se disputa en autos stock V8. Lograr este 1o y 2o lugar en la edición más reciente de NASCAR Peak México, tampoco hubiera sido posible sin el apoyo de Logitech G, patrocinador estratégico que les facilitó una mejor preparación.

 A decir de Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México:Desde que anunciamos nuestra alianza con Team GP Racing, seguimos de cerca el desarrollo de Alex y Rubén, y les proporcionamos periféricos para que elevaran su performance detrás del volante en competencias virtuales oficiales, además de realizar actividades con ellos y sus seguidores. La brecha de profesionalización entre las carreras online y las que se viven en la carpeta de asfalto se reduce cada vez más, y en ese proceso queremos seguir siendo un soporte para los protagonistas más destacados del deporte motor. Estamos muy contentos de apoyarlos y sobre todo los felicitamos por su desempeño”.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.