JuegosNoticias

PINK NOISE PARTICIPARÁ EN EL GDC DE SAN FRANCISCO CON EL PINKNOISE LOCALIZATION AUDIO MIXER

México, Febrero 2015. Pink Noise estará presente dentro de la semana de la Games Developer Converence (GDC) llevando a cabo el “Pink Noise Localization Audio Mixer” en las instalaciones de Studio Trilogy (1160 Bryant Street. San Francisco, CA 94103) el próximo miércoles 4 de Marzo de 2015 a las 18:00. El evento se suma como actividad dentro de la más grande conferencia de desarrolladores de videojuegos en el mundo que se concentrará en el Moscone Center en San Francisco California del 2 al 6 de marzo de 2015.
 
En el marco del evento, Pink Noise en colaboración con Strawberryhill Music; compañía enfocada en la composición, canto, actores de doblaje y producción de eventos para la industria de los videojuegos y el anime y con Studio Trilogy, que cuenta con 8800 metros cuadrados dedicados a la grabación, edición y postproducción de audio y tienen un staff experimentado y gran record de premios ganados por sus músicos, ingenieros y productores realizará una presentación de servicios para que el público asistente pueda identificar la importancia de la localización en el desarrollo de videojuegos y conectarse con desarrolladores alrededor del mundo.
 
“Queremos vincularnos más de cerca con la industria y con los desarrolladores para mostrarles el éxito que representa dentro de la estrategia de marketing el trabajo de localización de videojuegos, traducción, doblaje y la internacionalización y así generar éxito a partir del entendimiento que el proceso de inmersión logra en el entretenimiento” indicó Alejandro Gutiérrez Lizardi Account Manager de Pink Noise.
pink noise gdc

La globalización de contenidos de entretenimiento a nivel mundial genera la necesidad de concebir experiencias de manera “glocal”, o bien “localizada”, el evento busca ser un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la industria del audio en temas de localización, doblaje, composición y grabación para el mercado latino y europeo.
 
Pink Noise es una empresa española con sede en Madrid y con oficinas en México y Brasil que cuenta con 15 años de trayectoria. Su especialidad es la localización de videojuegos, lo cual implica colocar un juego dentro del contexto de un mercado local a través de un doblaje que sea aceptado por los consumidores de la región. José Luis González, CEO de la compañía reconoció la alta demanda de empresas y jugadores por contar con localización de calidad y es por ello que su presencia en México busca impulsar este objetivo.
 
El GDC es organizado por UBM Tech Game Network y presenta más de 400 paneles, tutoriales, mesas redondas, y conferencias. Además se lleva a cabo el 17vo Independent Games Festival, el festival que presenta a los juegos independientes en el mundo. También se lleva a cabo la 15va selección del Game Developers Choice Awards.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030